promotion image of download ymail app
Promoted
PaMeLa ! realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿NECESITO AYUDA:( TENGO MIEDO A UN EMBARAZO?

Lo que sucede esque hace 2 meses, estuve con mi novio, donde tuvimos caricias, y el eyaculo en mi espalda y yo soy virgen, y nunca me penetro ni nada, pero por miedo a embarazarme, preferi tomarme la pastilla del dia despues (alterna), me la tome a las 6 horas despues del acto, y tuve los sintomas secundarios y todo, pero a los 7 o 9 dias me bajo y me duro 5 dias la menstruacion, y pues el ginecologo dijo que no habia ya embarazo, porque tome correcta esas pastillas que el me recomendo claro me tome una primero y a las 12 horas la otra, y dijo que a los 7 a 9 dias me tenia que bajar y que con eso ya no habia embarazo.. ACLARO que yo no menstruo, solo me baja cuando tomo unas pastillas anticonceptivas, y para eso anteriormente me habian dicho que iva a batallar para embarazarme.

mi pregunta es:

ya hace 2 meses que fue eso, y me duele el vientre:(

y la panza de arriba esta poquito dura, pero no siento malestar alguno:S

nomas ese del vientre y ya, ah y ya me hice una prueba y dio negativo

Que puede ser? :(:(

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

    Pues linda yo creo que solo es sicologico aveces la mente nos engaña a full lo mismo me paso a mi estuve re urgida y no era nada y pues si el resultado te arrojo negativo estate tranquila que ya nada mas puede pasar ademas tomaste el postinor en el horario que correspondia asi que todo bien! si aun sigues asustada haste un test de sangre y ahi si que te relajas por que son del 100% el resultado real y aparte si tu novio eyaculo en tu espalda no creo que te alla eeee corrido? hasta donde ya tu sabes =P

    asi que tranquila que todo es simple sujestion!

    Muchas bendiciones !

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola! No vuelvas a tomar esas pastillas. Créeme, es mucho más saludable tener un bebé. Desde el momento en que tienes relaciones, debes saber que siempre existen posibilidades de embarazo. Ningún anticonceptivo es 100% efectivo. Además, las pastillas tienen efectos secundarios muy serios para la salud, a veces a largo plazo (los vómitos, y lo de que engordan no es precisamente lo más grave; cuando quieras tener hijos, a lo mejor no podrás, al fin y al cabo ha estado metiendo sustancias nocivas extrañas a tu organismo); en cuanto a la pastilla del día después, los efectos podrían ser bastante peores, infórmate bien (esterilidad, cáncer de mama u ovarios...); añade a todo esto el síndrome post-aborto, del que nadie suele hablar, pero que tiene consecuencias terribles, que duran toda la vida (también para el padre). Sé responsable. No juegues con la vida, ni con la tuya ni con la que puede nacer de ti.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Primero informate: Si el semen no llego hasta alla abajo, no podes quedar embarazada!!! Como no lo sabias? Segundo: Cuidense!!!!!

    Tercero: Todos esos sintomas pueden darse como efectos secundarios de la pastilla pero eso no es algo que debes preguntar aca, porque ninguno de nosotros está realmente capacitado para responder, no te podemos revisar, no te podemos hacer analisis. Eso es algo que solo un medico puede responder con certeza. Nosotros te podemos orientar o informar, pero la ultima palabra la tiene el medico. No lo olvides!!!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    es mejor que vayas al ginecologo para salir de dudas

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    trankila...no t preokupes....embarazada no estas..solo...ke tu ment t kiere enganar,,,y kieres ke tu pienses ke tnes algo ahi..pero no....kalmate...y relajate....!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    dices que te la tomaste 6 horas despues del acto,como te va a embarazar,por la espalda?. No se ni para que tomaste las pastillas,una no se embaraza con caricas.Si es negativo es negativo y no etas embarazada.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    TE TOMASTE LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS PORQUE UN TIO SE CORRIÓ EN TU ESPALDA???

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No estas embarazada. Pero si no vas al medico regularmente, no te informas y tu novio no usa preservativo, dentro de un mes vas a volver a hacer esta pregunta. Si vas a hacerlo, se consciente!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mira que bueno que haces preguntas de este tipo por que aveces las chvas no tienen conocimiento de ciertas cosas aun ke ya en nuestra actualidad las jovenes entre 15 y 17 años parecen ser mas expertar pero ahi te va un consejo mira al momento ke el espermatozoide tiene contacto con el aire este muere no es necesario tomar la postday pero ojo tu te la tomaste puede ke lo ke traigas aparte de lo psicologico, es ke los sintomaes secundarios de la pastilla son exagerados espero ke tu ginecologo te aya comentado hacerca de esta pastilla pero por lo visto no ya que te dijo ke hciste bien tomandotela y si no huvo penetracion no tenias por ke chica esta pastilla es una gran cantidad de hormonas ke entran a tu cuerpo de hecho no puede ser tomada mas de 2 veces al año y para chicas no es ni recomendable tomarla ahora si tu estas tomando pastillas anticonceptivas para tu menstruacion no tienes por ke preocuparte puedes tener relaciones sin proteccion y no kedaras embarazada, yo creo ke deverias de hablar con tu novio para si kieren tener relaciones piensen en los anticonceptivos de pare como lo es el condon ahora los sintomas ke provocara esta postday son mushos desde mareos vomito nauseas se te puede agrandar las mamas dolor de vientre estomago, puede traerte la regla mushas cosas pero no te preocupes embarazada no estas solo te pido te informes de todas las enfermedades ke puedes contraer por tener relaciones sin proteccion y enrealidad no vuelvas a tomar postday ya ke esta si a llegado a causar desangres y hasta muerte ok cuidate musho DTB

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    eso no pasa nadaaaa...

    te tomastes las pastillas anticonceptivas a tiempo...

    te hicistes la prueba y salio negativo...

    fuistes al doc. y te dijo que no quedastes embarazada...

    y descuida que no estas enbarazada porque para eso se nesesita la penetrasion...

    y sobre la menstuasion preguntale a tu doc???

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    trankila q embarazada no estas.. debe ser algun desorden de tu calendario x las pastillas q has ingerido.. asi q no te preocupes

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.