Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿hacer el vacio a una persona?

Ksignifica hacer el vacio a una persona, en el sentido de no hacerla caso o pasar de ella, pe k siginifica realmnete para tenerlo mas claro

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hacer el vacío es no tener en cuenta a esa persona para nada: no hablarle, no solicitar su opinión para nada, en fin, actuar con ella como si no existiera.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Es hacer como si no estubiese, no hablarle no mirarle... Nada. Pasar de ella olímpicamente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Al ignorar una persona le estás creando ese vacío, ese sinsabor de que esa persona no es nada para ti. Solo si acaso le das el saludo y de ahí para allá pare de contar, si dice algo es como si no hablara nadie. Ese es un estado muy desagradable del que a lo mejor nadie se salva porque uno no es "monedita de oro" para gustarle a todo el mundo. Si lo que pretendes es hacer sentir a alguien así, no te lo aconsejo porque es dañino para el espíritu, más bien evita encontrarte con ese personaje o evita al máximo frecuentar los lugares que frecuenta y cambia de ambiente. chao y que estés bien.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues es eso,ignorarla para mostrarle lo poco que te interesa.A veces es algo cruel,porque no hay mayor desprecio que no dar ni aprecio.y si los hacen varios de acuerdo puede ser muy,muy cruel.Así que a mí sólo me parece bien si se hace a alguien que lo merezca de verdad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ppmm81
    Lv 6
    hace 1 década

    hacer el vacio es eso q dices, pasar de alguien, q por ejemplo hable y el resto de la gente haga como si no la oye, o al hablar con la gente a esa persona ni mirarla, en definitiva actuar como si no estuviera

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.