Dianyta realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿Me salio un bulto en la axila!!!!?

Pues estoy un poco preocupada tengo 20 años y me ha salido un bulto en la axila doloroso ... ya hace un mes me salio pero se me fue con una cremita antibiotica pero me volvió a salir de nuevo le ha pasado a alguien? que puede ser? Gracias 1 beso

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Tal vez sea un pelo infectado que no ha curado bien. Debes evitar los desodorantes una temporada. Vulgarmente se le llama golondrino.Es muy doloroso e incluso duele el pecho y el brazo.

Acude a tu médico para asegurarte.

Saludos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

yo te aconsejaria que fueras al medico...

porque puede ser un pelo que seha enquistado..pro puede ser algo grave...o un tumor maligno!!

vete al medico cuanto antes!!no esperes mas...xk puede ser decisivo!

muxa suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

ola ami me paso lo mismo en la pierna me sale muy amenudo siempre en el mismo sitio me exo crema antibiotica y se me kita y cuando le zumba otra me sale son bultos de grasa supongo pero lo tullo no se ve al medico esas no se dejan aunke luego sea una tonteria pero kedate trankila suerte ke no sea nada dew

• hace 1 década

estoy de acuerdo con dabelu, a mi tio le salio uno, se lo causo el desodorante que se lo hechaba de estos de spray y le recomendaron mejor estos que hay de bola, yo los uso, pero no te asustes, no es nada malo.

Fuente(s): mi tio xD
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No te preocupes eso le pasa mucha gente, lo que sucede es que en las axilas tenemos unos ganglios y estos en algunas ocaciones se nos inflaman, pero pasa con con el tiempo lo que te recomiendo es que no te toques mucho las axilas.. : )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.