¿hola necesito ayuda plis es urgente!!!!?

hola a todos bueno mi problema es con mi pareja lo q pasa es q mi novio ultimamente casi ni me llama y ni me va a ver a mi casa mas q pocas veces y la verdad es q noc pq y como q siento q ya ni le importo yo no eh hablado claro con el pq noc como exactamente decirle, solo llevamos 1 mes y lo quiero mucho y no lo quiero perder por favor diganme q podria hacer y al principio el no era hasi al contrario parecia q estaba mas enamorado de mi q yo de el ayuda plis

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Si sólo llevan un mes y ya se muestra distante, cuando debiera ser al revés, es porque perdió el interés. Lamento decírtelo, pero tiene todos los síntomas. Saludos.

-

• hace 1 década

♥♥♥Hola!!!

A mi aveces me pasa eso mismo que a vos... Y luego de esas relaciones y de pensar llego a una conclusión... Tengo que dar un tiempo a la relación pero sin que el sepa... Es decir me alejo un tiempo, no lo llamo ni mando mensaje(si el no lo hace obvio) y me pongo a pensar si vale la pena esperar o cortar esa relación... Te mando un beso y que resuelvas esta situación...♥♥♥

• Anónimo
    hace 1 década

el trabaja o estudia demaciado, por que si no es asi habla con el y pregunta que es lo que esta pasando lo mejor es hablar con la pareja y saber lo que pasa

• hace 1 década

Bueno pues la verdad no tengo la respuesta, pero algo razonable sería que pues necesitas darle su tiempo y su espacio, tal vez por mas enamorado que este a veces tiene qe hacer varias cosas que hacer o n serio quiere despejarse de todo y bueno no quiere ver a nadie, pero bueno tal ves no sea que no siga enamorado si no que al principio queria dar la impresion de que seria algo asi como muy complaciente o que te complacia y te iba a ver a diario ´pero pues a veces si se necesita su tiempo y bueno deberias hablar mejor con el para asi poder aclarar tus dudas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

antes de terminarle hablale, expresale lo que sientes respecto a como te trata, una llamada de atencion por las buenas, si despues de eso el no cambia contigo, terminale, asi demostraras que eres de ley y que puedes vivir feliz con o sin el.

• hace 1 década

Hola, lo que debes de hacer es hablar claro, preguntar qué está pasando, ya si notas que él se desafana de la situación, entonces es mejor decir adios, mejor ahora y no más adelante que ya estes muy clavada con él, suerte.

• hace 1 década

Ocupa tu mente con otra cosa que te agrade ya no pienses en el si regresa te dara alegria en cambio si no vuelve pues ya ni te acordaras de el

suerte

• hace 1 década

tienen muy poco tiempo y el ya muestra desinteres, creo que lo mejor es que te vayas desenganchando de el

• Anónimo
    hace 1 década

tienes que hablar con él y preguntarle que le pasa, no vayas pensando me va a dejar, simplemente preguntale xq se comporta de esta otra forma, igual el esta mal por algo

• Anónimo
    hace 1 década

quisas tu estabas todo el dia con el y se esta aburriendo

hablale y dile que este con vos aunque sea un dia cada dos que pasan

asi no se cansa de estar con tigo

• hace 1 década

AMIGUITA, NO SEAS TONTA Y DISFRUTA DE TODO HAY MILES DE GALANES EN EL MUNDO PA QUE LE SUFRAS U UN MONO QUE APENAS LLEVAS UN MES CON EL ... NO MANCHES ..... POR FAVOR REACCIONA OK SALUDOS BYE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.