Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿orinar con mucha sangre despues de un rato de eyacular.?

la pregunta es la siguiente....despues de tener relaciones sexuales y eyacular normalmente ...pasa un rato y voy pa el baño y empieso a orinar y sale sangre como orina.....boto cuagulos pequeñitos de sandre ..pero despues de eso todo se pone normal..y la orina es como simpre...

que es?

es peligroso?

como se trata?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ves al medico

    pero de urgencia

    si puedes ir ya, mejor q dentro de 5 minutos

  • hace 1 década

    No, nunca es normal que orines sangre, mejor ve a ver un doctor.

  • Anónimo
    hace 1 década

    vete al medico ya, y olvidate de lo que te conteste en yr

  • hace 1 década

    orinar sangre despues de eyacular es sindrome de prostitis , deberia ir al urologo y que el te esplique mejor y te recete unas pastillas.

    dew

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no es para nada normal .

    deberias de ir al medico

  • hace 1 década

    checate pero yaa!

  • hace 1 década

    anda an un urologo pueden ser algunos vasitos de sangre que tengas fragiles y al hacer fuerza se revienten

  • hace 1 década

    NO es normal q salga sangre por eso te consejo que vayas a ver a un Urologo especialista en organos genitales del Hombre...

    para q te saque de dudas.... por q podia ser peligroso...

  • hace 1 década

    eso es para asustarse..

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues eso no es nada normal que salga sangre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.