Anónimo
Anónimo realizada en Yahoo y sus productosYahoo Respuestas · hace 1 década

¿YR vuelve a funcionar?

Ya sé que es una utoia demasiado grande que YR funcione correctamente, pero quiero expresaros mi asombro, cuando hace solo unos minutos que he recibido un mensaje, anunciándome que alguien de mi red había efectuado una pregunta.

¿Es posible que YR vuelva a funcionar bien?

33 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Roser!!!!!!

que funcione el servicio de "Recibibir un aviso cuando alguno de mis Amigos realice una pregunta" no significa que YR funcione correctamente. No hija, no. Para nada. Pero bueno, algo es algo.

Cada vez que me acostumbro a algo, van y me lo cambian, jejejej....

Por cierto ¿el "Detalle de la actividad" que hay en una pestaña al ladito de la pestaña de "Resumen de la actividad" (o al revés) también es nuevo, o ya estaba?

Besos a mis amigos.

Petonets, guapa, per tú i per l'Andreu..

P.D.: La paella del Ferran la fem a Barna o a València? Jejeje... (de marisc, ¿eh?)

Feelgood, que te veo. A kiss for you

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

No pretendo ser pesimista, pero me he topado con varios descanso, así que no sé que decir...

• Lo siento, Roser, iba a contestarte, pero esta gente se está tomando un descanso.

Petons, maca!

Ostras, pues sí! Precisamente me avisa de tu pregunta! La única en semanas!! Jajajaj

Fuente(s): La de Añavieja, en Soria, fuente pública de piedra al pie de la iglesia, del año 1799, época de Carlos III.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Roser,

A mí también me han llegado ya dos preguntas de los amigos de mi red, incluida la tuya, al correo.

Fíjate si hace tiempo que no debía funcionar que en el tiempo que yo llevo aquí no había recibido ninguna hasta ahora.....

Lo demás me funciona bien, excepto el corrector, que el día que funcione lo echaremos de menos.

Besos =0)

¡Uy! Parece que hay 33 errores ortográficos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Pepito
    Lv 5
    hace 1 década

Hola guapa.

Pues no sé si funciona bien o mal, pero a mi me ha llegado un correo que tu has hecho esta pregunta pero también me dice que no tengo a nadie en mi red (ni amigos ni fans) me lo ha borrado todo.

Así q prefiero estar como estaba.

Un petonet pel petit i un altre per a tu.

• Anónimo
    hace 1 década

De funcionar, funciona pero como un churro.

Efectivamente vuelvo a recibir las preguntas que han sido editadas de mis amigos, sin embargo siguen descansando y el corrector ortográfico me dice que ya llevo 17 errores ortográficos que a medida que voy escribiendo, van aumentando. (ahora ya son 24)

Petons. (o potser una llepada?)

• hace 1 década

Bueno Roser debe ser que la vuelta al cole les ha espabilado un poco, quizá ya se hayan incorporado los fijos, y por eso algo funciona jajaja, pero bueno no vamos a hablar antes de tiempo, que todo es posible en yahoo. Yo no tengo la opción de recbir las preguntas por el correo, menudo lío no las encontraria entre todo lo que llega, utilizo la opción "ver más de tus amigos" que a mi me resulta muy cómoda y de momento es de las poquitas cosas que falla muy poco, asi que no te puedo decir si a mi me llegarían esos correos.

De todas formas me alegro de que por lo menos algo vuelva a funcionar ya era hora después de tantas reformas, que se note ¡leñe! jajajaja.

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

Increíble, acabo de recibir un mensaje anunciándome tu pregunta.

<Petonets. (Besitos).

• Anónimo
    hace 1 década

Eso dicen, pero yo aún no lo he notado.

Saludos.

PD: Para que funcione "bien", falta arreglar lo del corrector, lo de los descansitos y alguna tontería más, como eso de "las Preguntas y Respuestas de Iguanodon [...] son privadas" (cuando yo mismo visito mis preguntas destacadas).

• Anónimo
    hace 1 década

¡Siiiiiiii !

Tu pregunta me ha llegado al correo directamente. Ya era hora ¿no?

Claro que ahora no somos amigas, según yajú.

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me pasó lo mismo xD

Pero aún hay mushos detalles como el corrector ortográfico y la falla en la publicación d algunas preguntas.

Esperemos q poco a poco se arregle esto (pronto)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.