Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿disfraz de vampira...? me ayudan a elejir la ropa, maquillaje accesorios etc.. ?

doy 10 puntos ...

bueno el 4 de octubre es el cumple de una amiga y va a hacer una fiesta de difraces,,, yo decidi disfrasarme de vampira , iba a ser de bruja pero mi amiga lo elijio y bua ,,,

se como devo maquillarme pero igual digan algunas ideas ,, lo que no se es la ropaa !! no que que ponerme ,,, !! no quiero gastar mucho dinero ,,, pero bueno si es necesario ,, ustedes denme ideaass !! graciiiasss !!

DOY LOS 10 PUNTOSSS !!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Usa una malla negra, medias negras altas , zapatos de tacon negro, un antifaz blanco.

Pintate la cara de blanco, los ojos con mucho rimmel, los labios rojo sangre y en una casa de bromas comprate esos dientes de plastico que cuestan E1

Estaras muy bien

Pero no te me acerque porque me asustare!

jajajjajaja

besis

jane

• hace 1 década

Hello

EN CUANTO A LA ROPA

1ºBien,lo principal,toda de negro!!

2º bien,puedes ponerte un pantalon negro pitillo

3ºuna remera negra (o camisa)escote en V.

4º si tienes algo de tul para ponerte arriba de la camisa,mejor,ya que va a quedar muy bien

5ºy botas altas negras por arriba de el pantalon

EN CUANTO AL MAQUILLAJE:

1ºsmoked eyes con negro es o mejor

2ºun gloss (o brillo labial) o labial rojo sangre

3ºun poco de rubor rosa,solo si tienes piel bastante blanca,pero si quieres te puedes poner base un poco mas clara que tu tono de piel para aclararla

PEINADO

1º te puedes hacer un jopo,pero en la parte de atras del pelo,y bastante alto

ACCESORIOS:

1º algun collar o pulsera o aros,pero te recomiendo que no uses,para no cargar el look

2ºte puedes comprar dientes de vampiro en algun bazar

y listo

kiss y espero haberte ayudado!

• hace 6 años

Online hay cientos de maneras de rejuvenecer su cuerpo, pero no muchos funzionano..io he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://joven.remedios-naturales.info/

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

• hace 4 años

Mira a tu alrededor. ¿Por qué hay tanta gente en pésima forma? El dilema para la mayoría es el tiempo. Cuanto más envejecemos, más fugaz pasa el tiempo— o así parece. Simplemente, no hay tiempo suficiente para mejorar nuestra salud y nuestro cuerpo con ejercicio y por esto, el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1GNFa viene a resolver este dificultad.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo no es un sencilla libro para perder grasa, Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un programa para la gente cotidiana, la gente que no tiene de donde dedicar mucho tiempo para ponerse en forma.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un programa donde solo posees que dedicar un par de minutos al día para poder disfrutar en poco tiempo de un cuerpo más viguroso, fortificado y bello.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

está sencillo vistete toda de negro, pero sexy

• hace 1 década

blanca

la cara la boca roja y con sangre jiji

los ojos biennegros y muy pintados

• hace 1 década

mira lo mas importante es el makillage

aki unos links

http://fr.youtube.com/watch?v=wCkQfo4eKrk

bueno y te vistes gotica o como una dama antigua,

o sexy!

solo no olvides los colmillos, y ya!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.