Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Enamorada de un drogadicto?

QUe pensáis si sientes que estas enamorada de un drogadicto, y este te mira con cierta curiosidad.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

ps el amor haces milagros

si el siente lo mismo q tu puede cambiar eso de ser un drogadicto no me gusta mucho ese nombre pero la mayoria q entran a ese mundo es xq no tienen amor si tu sientes algo x el y es muy grande lo puedes ayudar y el se sentira bien y va a decirdir si siguen con eso o te elige a ti... lo mas bonito es ayudar a una persona asi y mas cuando una esta enamorada de esa persona asi q es mejor hablar con el y decirle q lo vas ayudar a salir en eso dicen q las personas no cambian pero a tu estar con una persona asi y ver el cambio ya eso no te importa si no q en realidad cambio y lo hizo x ti y por el si no te elige a ti es xq nose quiere todo esta en hablar con esa persona.... con repecto a q tu lleges a caer hay no creo xq sabes lo q esa persona esta pasando y seria una lastima q tu lo hicieras bye

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

El mundo de las drogas es muy dificil. Ten mucho cuidado. Por amor se cometen locuras pero no cometas la locura de arruinarte la vida por intentar salvar a quien seguramentre no tenga salvacion y lo unico que consigas es hacerte daño. Si el te quiere y tu a el el dejara ese mundo y despues si podras estar con el. No te metas en el mundo de las drogas aunque tu no consumas ver a la persona que amas sufrir y que te llegue incluso a golpear aunq solo sea verbalmente es muy duro.

• hace 1 década

Lo tenes es que ayudar a curarse

Besos Carlos

• hace 1 década

Que es un peligro, es como tener un billete de 500 € con una mina pegada...tarde o temprano explotará, o no lo uses...

A mi m parece que lo que te pasa es lo mejor que nos puede pasar pero solo tenemos una vida y la podemos vivir mejor si sabemos donde meternos...SI o NO y ser consecuentes

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

QUE ESTA LOCA Y QUE SE ESTA BUSCANDO PROBLEMAS...

• hace 1 década

pues me lo pensaria dos veces xq es mas probable que acabes tu en las drogas a q el las deje

un beso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.