Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿mañana me opero de fimosis?

mañana me opero de fimosis,tengo 20 años,me gustaria saber consejos para que se me passe lo antes posible todo,, graciass

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola, intenta llevar el pene hacia arriba y lo más sujeto posible, ayuda a la cicatrización y evitar erecciones.Si el vendaje es un poco compresivo mejor, ya que también ayuda a la cicatrización y evita las erecciones.Antes de ir a dormir los primeros días intenta no beber mucho y hacer pis.Ánimos que son tres días malos.

Fuente(s): experiencia personal
  • hace 3 años

Tener disfunción eréctil dispone de una solución muy asequible, esta es http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?F1MQ Hace un par de meses, mi marido ha empezado a mostrar los síntomas de disfunción eréctil, pronto hemos investigado una solución y hemos encontrado estos libros, en poco tiempo después de empezarcon el método el inconveniente ya era historia así que, si aguantas el mismo problema no temes en adquirir este programa.

• Anónimo
    hace 1 década

va, no dura ni 15 minutos, tranqui, despues te envian a casa

• Anónimo
    hace 1 década

Como dice el Dr.Robers es una sencilla operación y si te refieres de aquí a mañana pues no se intenta distraerte aquí en YR, viendo la tele o jugando videojuegos.

A y suerte en la operación.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

tranquilo, es una sencilla operación

Fuente(s): Dr.Roberts-MD
  • Anónimo
    hace 1 década

preparate a tener la cabecita algo afuera =)

• lart
    Lv 7
    hace 1 década

es una operación sencilla que se hace con anestesia local. se te curará en unos ocho o diez días pero no podrás masturbarte ni mucho menos tener relaciones en unos veinticinco dias

• Anónimo
    hace 1 década

NO TENGAS MIEDO A NADA...TU TRANQUILO Y VERAS QUE TODO SALE PERFECTO....DE CORAZON TE DESEO QUE TODO SALGA MUY BIEN QUE DIOS TE BENDIGA MUCHOOO Y ANIMOOOOOOOOO!!!

QUE TENGAS UN BELLO INICIO DE SEMANA.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.