promotion image of download ymail app
Promoted

¿Hola soy nuevo (10 PUNTOS Y 5 ESTRELLAS)?

Quiero saber como asignar una respuesta la mejor si hago una pregunta y como dar puntos y estrellas

Contestar y si es asi os doy 10 puntos y 5 estrellas

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Te esperas 6 horas y te saldra el letrero de "Elegir como mejor respuesta" , los puntos no se pueden otorgar a otra cuenta,solo si eliges como mejor resouestas!,las estrellas se dan cuando alguien hace una pregunta,del lado izquierdo te saldra un letrero de Destacar y le das click y le habras dado una estrella,las estrellas que das cuando eliges mejor respuesta son para informar si quedaste satisfecho o no!

Eso es todo!

BIENVENIDO!

Y ya no hagas S-P-A-M

Salu2

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

no se mucho del tema pero no intestaste vivir en el mundo real. YA SE QUE ES ALGO OSCURO,SOMBRIO Y REPULSIVO PERO CREO QUE HAY MAS Y MEJORES COSAS NO? NOSE ES MI PUNTO DE VISTA. EXITOS EL ACERTIJO.

• Anónimo
    hace 1 década

uffff ya te respondieron bastantes y ahora como vas a elejir la mejor

• Anónimo
    hace 1 década

....eres el primer subnormal que oigo que pregunta eso!!! El hermano de un amigo tiene 6 años y lo sabe hacer!!

q cosas...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

bienvenido para selecionar mi mejor respuesta solo ponle debajo de mi elegir como mejor y terminan sale un menu y ay elijes el putuaje

• Anónimo
    hace 1 década

Después de que realices tu pregunta, espera 4 horas y luego aparecera <ELEGIR MEJOR RESPUESTA> Le das click y pones cunatas estrellas quieres dar, por ejemplo si pones 5 estrellas = 10 puntos, 4 estrellas = 8 puntos y asi consecutivamente

• Ya te han contestado

salu2 y Bienvenido

• Anónimo
    hace 1 década

Primero te digo que para poder asignar la mjor respuesta tienes que tener el nivel 2, asi que contesta y contesta y contesta preguntas. Suerte

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

primero pasa al segundo nivel , y si te acuerdas de mi cosa que no creo , haver si me das los puntos y las estrellas.

• Anónimo
    hace 1 década

tienes que esperar 4 horas despues de hacer la pregunta, luego ir a la pregunta y ahi te da la opcion de elegir respuesta

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.