¿Cosas de mal gusto, puedes añadir más?

He aquí una breve lista de cosas que a mí me parecen de mal gusto.

Si se te ve la camiseta o playera interior en el cuello porque no te la tapa bien la camisa es de mal gusto. Al igual, si tu pantalón no cubre bien tu prenda interior o tu espalda baja, es de mal gusto.

Si tienes gran preparación y te casas o relacionas sentimentalmente con persona que no tiene mayor formación que la de primaria o secundaria, es de mal gusto.

Si tienes mascota y la dejas en la marquesina de la entrada de tu casa es de mal gusto.

Si llamas por teléfono a altas horas de la noche es de mal gusto.

Si formas familia y a cada rato molestas a tus papás o conocidos cercanos para salir adelante con tus gastos de manutención, techo y comida, es de mal gusto.

Si llegas de visita a la hora de la comida sin previo aviso, es de mal gusto.

Si eres hombre y estás a altas horas de la noche en casa de tu novia o si eres mujer y dejas que tu novio esté a altas horas de la noche en tu casa sin despedirse, es de mal gusto.

Si fumas en lugar público, acostumbras apagar la colilla con el agua, o dejar que los niños apaguen el cerillo soplando, todo eso es de mal gusto.

Si acostumbras al bañarte ocupar tiempo de más el agua caliente y dejar la ropa interior adentro, es de mal gusto.

Si tus cosas las maltratas de ordinario, es decir, que seas tosco con lo que usas y lo desgastes de más, es de mal gusto.

¿ Puedes añadir otras más ?

NOTA: Se vale hacer consideraciones al respecto.

22 respuestas

Calificación
  • GAIA
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si te casas con tu pareja y el mismo día bautizas al bebé, es de mal gusto.

    Si le pones a tus hijos nombres en inglés, teniendo tu apellidos en español es de mal gusto.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sacarse lo mocos en el semáforo y mirarlos y hacer bolitas.

    Pegar el chicle debajo de las mesas o sillas.

    Tomar coca y eructar a lo guaso.

    Limpiarse los dientes con palilos y mirar los restos extraidos como si fuesen perlas y aún peor volverselos a comer.

  • hace 1 década

    Que las personas escriban utilizando la K en vez del fonema Ca, que escriban intercalando mayúsculas con minúsculas y todo tipo de aberraciones ortográficas, los hace parecer estúpidos y me hacen sentir estúpida al leerlos, además lo que puedan decir carece de total credibilidad sin decir que pareciera que no pasaron por la escuela, ESO ES DE MUY MAL GUSTO. "La buena ortografía es el buen aliento de la escritura" y aquí muchos huelen mal.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Poner tu pregunta en Filosofía.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    pedir dinero, libros y demás cosas y no devolverlas.

    masticar goma de mascar de manera ruidosa.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si, puedo añadir muchas otras, pero solo añadiré una y podrás deducir el porqué no añado más.

    El preocuparse del mal gusto de los otros, el intentar ridiculizar el mal gusto de los demás....ES DE MUY MAL GUSTO, es de un gusto pésimo disfrutar ó criticar de alguna manera el mal gusto de los que te rodean.

    Además es de tontos ya que pierdes un tiempo que no servirá para nada, pues cada cual seguirá con sus gustos te gusten o no.

  • hace 1 década

    Quitarse lo zapatos delante de las personas y tener peste a pata ,eso se cura......ok

  • Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

    Pedir prestado el teléfono y utilizarlo sin límites.

  • Anónimo
    hace 1 década

    PERO TÚ TIENES AMISTADES? QUIERO DECIR.... ALGUIEN PUEDE ESTAR A TU LADO SIN QUE TE SEPA MAL ALGO? ES VERDAD QUE HAY MUCHAS COSAS QUE SON DE MAL GUSTO O QUE NO SON "POLITICAMENTE CORRECTAS" O QUE NO SON EDUCADAS, PERO... TENEMOS QUE SER TAN ESTRICTOS Y HACER UNA LISTA CON LAS COSAS "DE MAL GUSTO" EXAGERÁNDOLA AL MÁXIMO?

  • Pepe
    Lv 7
    hace 1 década

    mojar el pan en la fuente de comida y lamerse luego los dedos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.