Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿q sintomas hay despues d tener la primera relacion sexual?

hace unos dias tuve mi primer relacion sexual mi novio uso condon, pero yo m quede un poco inkieta haci q me tome la pastilla del dia siguiente y estoy algo preocupada por q siento algo raro el vientre

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Mira es normal k te sientas raras una por k es tu primera vez, ahora tendras ciertos cambios tanto psicologicos como en tu cuerpo, ya k tu cuerpo empezo una vida sexual, algo k no conocia, pero no te alarmes, mira te voy a decir unos cambios k puedes presentar, tal vez puede variar tu periodo, se te venia poco k te venga mucho o biseversa, otra cosa es k se te puede adelantar o atrasar pero es normal por k ha sufrido un cambio, ahora con respecto a lo k mencionas de como te sientes no es nada mas k el efecto de la pastilla y no le creas a la chica k dice k es una pildora abortiba, creo k primero se deberia de informar, por k lo k hace esta pastilla es poner una barrera para k no se logre la fecundacion si fuera abortiba interrumpiria la fecundacion pero pues no lo hace por k no permite k el ovulo se fecunde, pero te decia los sintomas k sientes es por la pastilla ya k tambien te produce ciertos cambios hormonales pero no te preocupes, te felicito por ser prudente y haber utilizado el preservativo y recuerda k este no funciona solo si se rompe, si no le pasa nada hay un 1% de probabilidad de embarazo osea es lo mas minimo, sigue cuidandote y no tomes seguido la post day por k te puede traer problemas ok

• ?hace 3 añosDenunciar

entonces es normal k tengas ese miedo y einquietud xk yo tbn ise lo mismo mi primera ves fue ase 3 dias mi novio si uso condon y todo salio bien pero como yo tenia miedo y me tome la pastilla del dia sig pero dicen k la regla se retrasa y solo se k me bajo las primeras semanas de diciembre

• hace 1 década

yo me sentia exactamente igual que tu!!me empezo a entrar la paranoia de que me quede embarazada y un monton de historias..estate tranquila,porque si el uso condon y encima tu te tomaste la pastilla del dia de despues que no hacia falta,no tienes porque imaginarte cosas :) jeje te lo digo por experiencia propia xD. y bueno sobre los sintomas..pues la verdad es que me sentia como si uviera venido de la guerra jaja me dolian las caderas y tambien tenia dolores menstruales y a la semana de hacerlo me bajo el periodo,nunca me e alegrado tanto de que me bajara jaja...que alivio xD

;D

• Anónimo
    hace 6 años

Yo tambn lo quiero sabersts igual

• hace 1 década

Creo que es puro nerviosimo

Además que si te tomaste además la pastilla ya para que mas, imposible un embarazo

En verdad soy viergen , no se que mas decirte

Me gustaria que hecharas un vistazo a mi pregunta porfa.

""¿Cómo sueñan las mujeres que sea su primera vez? velas? que tengo que tener en cuenta para que sea inolvidable?""

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

nervios!!!

• hace 1 década

Me cuentas que hace unos dias tuvistes relaciones sexuales con condon pero quedastes un poco inquieta y tomastes pastillas al dia siguiente estas algo preocupada pero eso es normal no te debes sentir bien por el momento te podrias sentir mal por que te sientes un poco adolorida.

Fuente(s): Claro despues de tener tu primera relacion sexual te tendras que sentir un poco mal pero es normal despues te va a aseguir gustando el jueguito.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hey Yopis:

Tranquila, mira, no te voy a dar platicas de etica ni voy a criticarte, cada quien tiene sus problemas.

Si te tomaste la pildora de emergencia, hay una minima! probabilidad de que estes embarazada, casi nada.

Para comprobar esto, espera a que llegue tu periodo, si tienes un retrazo mayor a 10 dias, realizate la prueba de sangre, es 100% segura, rapida y solo es un piquete.

Despues, te digo: Si utilizaste preservativo, felicidades en verdad por que te has cuidado y no te has dejado llevar por la calentura.

Ahora, la pastilla del dia siguiente altera un poco tu ciclo hormonal, es normal que te sientas inquieta y un poco estresada; ademas de que puede tener efectos secundarios como es, la inflamacion de pechos, de vientre, dolor de espalda, colicos y demas.

Estate tranquila!

Q tengas buen dia,

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

bueno tu estas segura q el se protegió y de paso te tenias q comer la pastilla el mismo día q tu viste relaciones espero ayudar te !!

• hace 1 década

Hola mira no se si estas conciente de que las pildoras del dia siguiente son como abortivas?

Recuerda que todo medicamnto que se tome despues de... entonces es practicamente un aborto, yo te recomiendo que mejor evites la ovulacion es decir con pildoras anticonecpetivas o algun otro medio anticonceptivo ellos evitan la ovulación y es un metodo que se utiliza antes de.. y es normal si sientes algo en el vientre porque en caso de que si haya habido posibilidad de embarazo osería como que hayas abortado, aunque no es tan riesgoso porque es al inicio de la fecundacion de todas formas te recomiendo que lo hables con un ginecologo. Exitos!!

• Anónimo
    hace 1 década

ninguno meso depend d ti komo actues

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.