Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Blanco Rojo Azul Verde ....?

con cual de estos ( y otros colores ) te identificas más y por que??

32 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    amarillo- arriba el america!!!

    Fuente(s): besos
  • Anónimo
    hace 1 década

    el negro y el rojo el primero por que es tetrico el sugundo porque es el color de la sangre

  • Anónimo
    hace 1 década

    rojo, vitalidad.

  • Anónimo
    hace 1 década

    El blanco :)

    Soy muy segura de si misma y muy honesta ^-^

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Blanco:pureza

    Verde:la esperanza

    Rojo:pasion

  • Anónimo
    hace 1 década

    rojo , por la pasión

  • Anónimo
    hace 1 década

    -Rojo, porque es un color con mucha fuerza, sentimiento, pasion, etc. me gusta mucho ese color, es mi favorito, pero el azul y el verde no me desagradan

  • Anónimo
    hace 1 década

    de los que mencionas me fgusta mas el blanco... luego el negro.. salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    blanco por que es x como yo

  • el negro - el blanco y el verde

  • hace 1 década

    A mi me gusta el amarillo =) es mi favorito. Después el rojo, verde, azul...

    No es que me identifique, simplemente me gusta.

    Fuente(s): Yo mismo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.