Removerías las cenizas del pasado?

Que es lo que te gustaría olvidar de tu pasado que no has logrado?

Yo cuando mi padre se fue de casa ...

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

¡Qué afortunada soy!

Lo digo sin hipocresías.

Al leer la pregunta hice un retrospectiva de lo que pudiera haberme hecho infeliz en el pasado, me esforcé en recordar a algún familiar, algo y afortunadamente, no hay nada.

Tengo a mis seres queridos, a todos vivos. no me falta ninguno, al menos los mas importantes. MI infancia, mi adolescencia fueron normales.

Los males de amor no me deprimen gran cosa, es algo que con los años aprendí a superar, así que no me importan mucho y no los considero dignos de mi sufrimiento.

Del pasado lejano o próximo nada de cenizas.

• hace 1 década

Hola Mercury!! me gustaría olvidar el momento en q me dijeron q la tía que yo mas quería falleció de cancer en menos de un mes y dejando solo a mi primito q tenia 13 años ya que mi tío también falleció de cancer cuando mi primito tenia 1 año y medio..todavía lo veo solo y me entristezco ..vive al lado de mi casa lo veo todos los días y no puedo olvidar que mi tía esta con Dios ya.

Bye

Andrix

• hace 1 década

Mmm aunque aveces quisiera borrar cosas de mi pasado, la realidad es que no lo haria, borrarlas podria provocar que cometa los mismos errores de nuevo

Toda experiencia mala o buena es aprendizaje

• hace 1 década

Espero que mi respuesta no se preste a ninguna mala interpretación por parte de una usuaria que me humilló ayer en R&E.

A diario remuevo cenizas pero no puedo sacarlas...

Me encantaría olvidar el momento en el que conocí a mi primer esposo.Llevo casi diez años peleando legalmente con él y voy por seis años tratando de recuperar a mi hija y tres años sin poder verla ni hablar con ella.

Te mando un saludo...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Las relaciones tormentosas, y creo que solamente éso. De cada experiencia tienes que encontrar la oportunidad de aprender algo.

• Uf ! tengo una docena de cosas que ni quisiera recordar..!

cuando el pasado se mete en nuestro presente oscurece lo que toca.

Trato de no pensar o mejor dicho le doy pelea.

• la verdad hay muchas cosas pero no quiero mencionarlas pues son dolorosas

• hace 1 década

El pasado no se puede borrar, pero lo que si quiciera es que ya no me dolieran ciertas cosas

1 superar el divorcio

2 El que mi hijo no pudiera nacer vivo

Peroeh pasado cosas que ahora las recuerdo y digo que tiempos tan duros fueron aquellos pero ya no me duelen.

• hace 1 década

Me gustaría cambiar el recuerdo del pasado que me daña por el mismo recuerdo pero, madurado, como para que sea realmente del pasado y ya no me lastime.

Gracias!

• Anónimo
    hace 1 década

´ps yo me gustaía olbidar l dia q conosi 1 qrllnt juan joel...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.