Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaCabello · hace 1 década

hola plis ayuda!!! son 10 pts para una pregunta facil !!!!?

QUIERO HACERME LASRAYAS EN EL PELO

como las que tiene kiki kannibal en esta foto:

http://farm3.static.flickr.com/2161/2478857662_1eb...

http://nd.blog.cz/t/the-sun-dies-of-love.blog.cz/o...

PORFA AYUDAAA

no quiero ir al salon prefiero hacerlas en mi casa pero no se como

porfavor expliquenmeee

Actualizar:

gracias por sus respuestas

Actualizar 2:

las rayas osn las que no se hacer

seran solo en dos mechones

Actualizar 3:

13 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    !!!!!!!!wooow¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya que buenos gustos = ) cuando te los pongas tienes que mandarme una foto = ) te vaz haber genial XD

    saludos y mucha suerte ya te quiero ver = ) asi

  • Anónimo
    hace 1 década

    Las mechas .

    Las mechas son un teñido parcial del cabello. Se pueden realizar mediante tinte químico o mediante decoloración. Con el tinte, lo que se hace es cubrir el color natural del cabello y, como mucho, puede aclararse tres tonos el color propio. Cuándo se parte de un pelo claro y lo que se pretende es hacer unas mechas más oscuras el procedimiento será menos complicado.

    Mediante la decoloración lo que se consigue es levantar el color natural, en vez de cubrirlo. El color final dependerá del tiempo que se esté con el producto. Cuánto más tiempo más blanquecino y viceversa.

    No tienes tiempo para ir donde el estilista y crees que puedes hacerte unas mechas en tu casa, a continuación te doy unos tips para que el resultado sea como tú lo esperabas:

    Ten a la mano todos los materiales: gorro para mechas, recipiente para mezclar el tinte o peróxido, brochas, guantes para proteger tus manos, papel aluminio (opcional), una capa de plástico para proteger tu ropa o ropa que solo uses para teñirte, talco para ponerte los guantes (opcional), palitos de crochet (el grosor dependerá de si quieres mechas, rayitos o iluminación).

    Desenreda tu cabello seco y sucio de preferencia.

    Ponte el gorro para mechas de tal manera que cubra todo tu cabello.

    Con el palito de crochet saca cabellos en forma ordenada haciendo una perforación en cada uno de los agujeros del gorro. El grosor del palito determinará si el resultado será una iluminación (palito más delgado), rayitos o mechas (palito más grueso).

    Peina el cabello que sacaste y aplica el tinte o peróxido de adelante hacia atrás y viceversa. Todo el cabello debe quedar hacia el centro de tu cabeza.

    Deja pasar un promedio de 40 minutos y luego procede al enjuague. Si quieres que el proceso sea más rápido ponte papel aluminio sobre las mechas. Revisa cada 10 minutos el proceso para que no te quede más claro de lo que deseas.

    Enjuágate con agua fría sin quitarte el gorro de plástico. Luego saca lentamente el gorro sin tirar tu cabello.

    Por último aplícate un reacondicionador a todo tu cabello, deja actuar por unos minutos y enjuágate. Ya estás lista para hacerte el peinado que gustes.

    Sigue estos pasos al pie de la letra y podrás tener las mechas que tanto quieres. Si no estás segura de alguna parte del procedimiento, es preferible ir donde un estilista.

    NOTA: Para tus dos mechas solo utiliza el papel alumnio, pintalas y despues las envuelves, dejalas hasta que cambien de tono y enjuaga. suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    desconosco del tema, pero mucha suerte.

    saludos.

    espero y te puedan ayudar.

  • Anónimo
    hace 1 década

    mejor ve ala estetica y vez como los hacen para que tu los hagas la proxima vez

    hablamos alratito

    saludos y suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    hola Emo style Blue

    mm no tengo ni idea de como mejor ve ala estetica

    saludos y suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    noo q buen peinado sii hacetelo mejor anda a un salon kisas ahi t las hagan mejor

    saludos suert

  • Anónimo
    hace 1 década

    mmmm eso se ase con decolorente tendrias que ir a una peluqueria xq es jodido usarlo sola... no c tu color de pelo pero varia bastante el tema de cuanto tiempo dejarlo...

    pero si igual lo queres acer tendrias qwue decolorartelo... iii despues buscar una tintura ya sea rosa celeste o marron iii aplicartela con un pincel como aciendo lineas...

    tene en cuenta q este tipo de tinturas dura pocos lavados.... tiene muchisimo amoniaco ii pica mucho el decolorante

  • hace 1 década

    La verdad que es bastante original y necesita de un profecional en el tema. No se te ocurra hacerlo sola, podría ser catastrófico el resultado!!!

    Tomate el tiempop y anda a la peluquería.

  • hace 1 década

    lo mejor es que vayas a la pelukeria, nadie mejor ke ellas, o alguna amiga tuya que lo sea...

    te puedes preparan un chaperon tu sola. es mejor ke te pongas en manos de profesionales

  • Anónimo
    hace 1 década

    Woow te quieres ver todavia mas hermosa no lo creo...

    La verdad para eso de tintes no soy bueno yo voy a cortarme el pelo a la peluqueria...

    Suerte...

    Fuente(s): Alguna vez le dije a un amigo el Rock no se presume por los conocimientos si no se comparte... http://www.myspace.com/jennoar
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.