¿que régimen alimenticio puede ayudarme a fortalecer el pelo y las uñas?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Pierdo mucho el pelo, se que es debido a un problema hormonal, pero aun así me gustaría poder fortalecer, el que crece, por medios naturales. muchas gracias.
Mejor respuesta
  • Kyle respondida hace 6 años
para las uñas no se que decirte, imagino que una dieta basada en calcio, no solo la leche como se piensa, sino tambien otras comidas, y evita la coca cola, que produce descalcificacion.
para el pelo es muy bueno tomar infusiones de cola de caballo y la levadura de cerveza, evita gominas o lacas y lavalo muy a menudo. llevar gorros tambien puede ser perjudicial porque se crea mucho mas sudor
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • monik respondida hace 6 años
    El pelo y las uñas es donde más se nota la salud y la buena alimentación.
    Lo que tienes que hacer es tomar una dieta lo más equilibrada posible y esto no quiere decir que comas poco, sino variado.
    Carne, verdura, pescado, fruta y lácteos.
    Y proporcionado no vale incharse un día a carne y al siguiente a lechuga.

Y como es un fallo hormonal puedes ayudarte con un complejo vitamínico (multicenturi por ejemplo).
    Que contenga hierro, calcio, potasio, vitaminas... Un poquito de todo, y a mi particularmente no recomiendo las que tienen jalea real ya que dan mucha vitalidad pero en el momento y te "engancha" para seguir teniendo ese vigor.
    • 1
    • Comentario
  • ╬ŘεҰҗЭĻ╬ respondida hace 6 años
    te faltan proteinas...estas estan en casi todos los alimentos, especialemente la carne....
    la cerveza sin alcohol es adecuada para tal fin y las verduras con betacaroteno como la calabaza, el tomate, zanahorias.........
    • Calificar
    • Comentario
  • Maria Rdz respondida hace 6 años
    RECETAS QUE FUNCIONAN....

TOMADAS PARA AMBAS...
    PASTILLAS DE CALCIO...
    GRENETINA (gelatina)

PARA LAS UÑAS...
    PELA UN AJO TODAS LAS NOCHES...LAS FORTALECE...
    PON A HERVIR CASCARAS DE HUEVO EN AGUA Y SUMERGE EN ELLAS TUS UÑAS... LAS FORTALECE...
    PARA QUE TE CREZCAN RAPIDO Y FUERTES E IRROMPIBLES CONSIGUE EL LIQUIDO QUE USAN PARA CONSERVAR A LOS ANIMALES MUERTOS...(no recuerdo como se llama) ES EFECTIVISIMO Y ACTUA RAPIDISIMO...TIENES QUE APLICARTE UNA GOTA EN LA UÑA...CON MUCHO CUIDADO PORQ. SI TE CAE EN LA PIEL Y ESTO TE LO DIGO EN SERIO EL DOLOR QUE SIENTES SI TE CAE EN LA PIEL ES COMO PARA TOMAR UN CUCHILLO Y CORTARTE LOS DEDOS... APARTE DEBES DE APLICARTELO TRES VECES Y DEJARTELOS DESCANSAR 15 DIAS APROX... TEN MUCHO CUIDADO ES PARA CASOS DESESPERADOS...

PELO... PARA QUE NO SE TE CAIGA Y FORTALEZCA EL FOLICULO CAPILAR... PON A HERVIR DOS LITROS DE AGUA CON DOS MACISOS DE ROMERO FRESCO (te lo venden en las yerberias) DEBES DE DEJARLO HERVIR HASTA QUE SE REDUZCA A UN LITRO APROX. DEBE DE QUEDAR COLOR MARRON...
    DEBES DE APLICARTELO DESPUES DE LAVAR TU PELO NORMALMENTE Y DEJAR REPOSAR POR 20 MINUTOS, DESPUES ENJUAGAR... TE ADVIERTO QUE ESTA AGUA MANCHA LA ROPA DE CAFE Y NO HAY PODER HUMANO QUE LO QUITE... POR ESO RECOMIENDO QUE LO APLIQUES EN EL BAÑO... PRUEBALO TE VA A FUNCIONAR...

A DIOSSSSSSSSSSSSSSSS
    • Calificar
    • Comentario
  • Noe respondida hace 6 años
    yo tomo levadura de cerveza en pastillas, 3 al dia y me va genial sobre todo para las uñas xke ya no se me rompen tan facilmente, pero si tu problema es mas grabe te aconsejo ke recurras al medico para tomar capsulas, mi madre toma las de pitful (o como se escriba) y le van muy bien, suerte y espero aberte ayudado
    • Calificar
    • Comentario
  • rrkkll respondida hace 6 años
    la levadura de cerveza es buenisima y la jalea real pero si te cae mucho vete a tu peluqueria y comprate un champu regenerador, son muy caros pero funcinan
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir