Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 1 década

¿traduccion de una frase,Graciass?

Like what the hell am I doing right?

Graciass

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Significa " ¿Cómo que demonios estoy haciendo bien?"

    Puee que like (Como) este fuera de la pregunta.

    "Cómo , ¿Qué demonios estoy haciendo bien?"

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    como que demonios estoy haciendo bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ya todos respondieron relativamente bien pero me queda una duda realmente escribiste bien sintacticamente la frase?

    did you bro ?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Como que diablos estoy haciendo bien?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ¿Qué diablos estoy haciendo bien?

    Suerte...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    como diablos es que estoy actuando bien?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Al igual que el infierno lo que estoy haciendo bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Kela J
    Lv 4
    hace 1 década

    Como que demonios estoy haciendo bien???? jejeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Que "rayos" estoy haciendo bien? Como que cosas haces que estén bien hechas.Suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    como??

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.