chispitua realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿mostrar,,,o sugerir,,,?

cual es lo tuyo,,,???

30 respuestas

Calificación
  • eÑe
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si me admites una sugerencia ...no te muestres antes de comprobrar ...que las rosas tengas espinas ...no sea que te regalen un pescado despetulado y bendecido!!!

    Salu2!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Honey
    Lv 7
    hace 1 década

    jajajajajjaaja ¡¡Basta ya!!

    Lo mio es evidente, me gusta sugerir, lo que pasa que al final se termina mostrando, bien sean los sentimientos, las dudas, los miedos, la cara, ja,ja,ja sin antifaz.....

    Un beso desenmascarado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lil
    Lv 6
    hace 1 década

    Chispitu..., sugiero que te premien por la excelencia con que te manejas,,,por tu capacidad,,, por tu creatividad,,, por el respeto hacia este foro,,,y te muestro mi corazón para que recibas toda mi admiraciòn, respeto y cariño,,,

    Lo mio son las dos,,,mostrar y sugerir,,, dependiendo la situación,,,

    Besos!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    aNTE LA DUDAS, sugerir, ........ante la pasión .sugerir, ante el mirar que me interesa...sugerir.... ante el romanticismo de quien unico, me importa ...sugerir.......

    ANTE LA MENTIRA, MOSTRAR¡¡¡¡¡

    Fuente(s): ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LUZ F.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • adrian
    Lv 7
    hace 1 década

    Si me muestras una rodilla

    jamás imaginarias

    lo que yo te sugeriría!

    Fuente(s): adan
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Sugerir,sugerir,siempre sugerir.

    Fuente(s): la fulana
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ¡Sugerir, sugerir!...mostrar raya en la obscenidad...y a veces ¡hasta en la decepción!

    adiositos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Aunque bien podría contestaros con ambos conceptos para la labor que ahora realizo, prefiero mostrar. Podrías daros una vuelta por las preguntas que os propongo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo lo único que muestro es lo que sugiero. Palabra.

    Saludos del mostrador DeMENTE.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Sugerir. Mostrar me parecería como si ofreciera una mercancía.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.