Torneo el chico más lindo del anime Grupo 1 (1-9)?

Hola CyA que tal les ha ido?

Veran hace días hice una pregunta para ver si querían que hiciera un torneo en busca del chico más lindo del anime y contario a lo que me habían pronosticado tuve gran aceptación con mi loca idea... xD

En total inscribieron 74 candidatos, los cuales yo distribuí al azar en 7 grupos de 8 y 2 grupos de 9.

El día de hoy toca turno al grupo 1 (y 2) el cual está conformado por los siguientes chicos:

Ichigo (Bleach)

http://sigt.net/wp-content/uploads/bleach-kurosaki...

Kaiba (Yugioh)

http://janime.info/Genex/images/characters/kaiba/0...

Light (Death Note)

http://i191.photobucket.com/albums/z207/Nozomi-Hos...

Loki (Mythical Sleuth Loki) no estoy segura si será Loki si alguién sabe por favor digame

http://img131.imageshack.us/img131/2852/loki252ol0...

Marlon (B´tx) tampoco se si será la imágen correcta asi que si saben algo diganme y se los agradeceré muchísimo n_n

http://www.ibiblio.org/wskan/anime/gallery/images/...

Tamaki (Ouran Host Club)

http://img113.imageshack.us/img113/1448/1vb7.jpg

Ren Honjo (Nana)

http://www.freewebs.com/dark_angel_reaper/sweet/Re...

Rukawa (Slam Dunk)

http://xs124.xs.to/xs124/08093/rukawa850.jpg

La temática es la siguiente:

Deberán acomodar a los chicos que mencioné de forma descendente, (es decir el que les parezca más lindo primero), de esta forma el primero que escriban tendrá 8 puntos, el segundo 7, el tercero 6, el cuarto 5 y así sucesivamente hasta llegar al 8° que tendrá solamente 1 punto.

Pasarán a la siguiente "ronda" los primeros cuatro de cada grupo.

Mis votos (que también contarán) son:

1-Light

2-Tamaki

3-Kaiba

4-Ichigo

5-Loki

6-Marlon

7-Rukawa

8-Ren Honjo

Saludos y que tengan un gran día!

Actualizar:

Como van las cosas yo creo que hasta mañana haré el grupo 2.

Actualizar 2:

Mia purle: en realidad L si esta inscrito va en el grupo 3 que vendrá hasta el jueves, respecto a Sanji nadie lo inscribió

Actualizar 3:

ﮎ†αģL¥ ∆ήТ¥۞ ۩Жi¢αLiﯼ۩: comenzé hasta ahora el torneo porque quize dar tiempo suficiente para que inscribieran suficientes candidatos y dio resultado!

Muchas gracias por dejarme el link correcto de Loki la verdad es que como no he visto el anime no lo conozco

http://bp3.blogger.com/_q-W48RhhfX8/SC53cbFmK-I/AA...

y respecto a Marlon cuando lo vi me acordé de Seiya jajaja (porque habrás sido?)

otra cosa inscribí a todos tus candidatos asi que debes estar atenta de los próximos grupos, saludos

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola!!! Pues ahi van mis votos:

    1.-Tamaki por supuesto...

    2.-Light

    3.-Loki

    4.-Ichigo

    5.-Ren

    6.-Kaiba

    7.-Marlon

    8.-Rukawa

    Saludos ^^

  • Anónimo
    hace 1 década

    1.Ren Honjo

    2.Ichigo

    3.Light

    4.Tamaki

    5.Loki

    6.Kaiba

    7.Rukawa

    8.Marlon

  • ichiiiiiiigo

    light

    y nomas esos

  • hace 1 década

    yo voii asii..

    1-Tamaki

    2-Light

    3-Loki

    4-Kaiba

    5-Marlon

    6-Ichigo

    7-Rukawa

    8-Ren Honjo

    siip!.. voto asi

    (aunque ahi algunos q en vd no me parecen nada lindos)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola...

    1. Light *¬*

    2. Ren Honjo *¬*

    3. Tamaki *¬*

    4. Kaiba *¬*

    5. Ichigo *w*

    6. Loki *w*

    7. Rukawa ^_^

    8. Marlon ¬.¬ (Kurumada tiene una obsesión mal sana con Seiya, Ryuji Takane y Marlon son practicamente iguales).

    Saludos ^3^...

  • hace 1 década

    1 Tamaki

    2 Loki

    3 Light

    4 Kaiba

    5 Ren Honjo

    6 Rukawa

    7 Ichigo

    8 Marlon

  • melody
    Lv 5
    hace 1 década

    Mi voto queda conformado de la siguiente manera:

    1- Light

    2- Marlon

    3- Tamaki

    4- Ren Honjo

    5- Rukawa

    6- Loki

    7- Ichigo

    8- Kaiba

    Saludos.

  • Holaaaaaaaaaaaaaaaa, qué alegríaaaaaaaaaaaaaa !!!

    Sí hiciste el torneo, me íba fijando y no lo veía pero ahí ora tá ^^ !!!

    Alegría también ver que hay algunos personajes que inscribí jaja :)

    Y sí ! Loki es ése pero en su forma de niño, yo cuándo te decía de su forma normal es en adulto, luego queda como niño, mirá te paso una imagen:

    http://bp3.blogger.com/_q-W48RhhfX8/SC53cbFmK-I/AA...

    Y sipi !!! Marlon es ése, y ese anime es del mismo creador de Saint Seiya, de ahí que Marlon sea re parecido a Seiya ^^ !!!!!

    ¡ Qué bueno que hiciste el torneo ! n_n !!!

    Yo los pongo así:

    * Rukawa (Slam Dunk)

    * Loki (Mythical Sleuth Loki)

    * Marlon (B´tx)

    * Light (Death Note)

    * Ren Honjo (Nana)

    * Ichigo (Bleach)

    * Tamaki (Ouran Host Club)

    * Kaiba (Yugioh)

    ¡¡¡ Qué bueno !!!

        ≈ ♫ ♥ ﺀ ﱞ ﱢ Stagly   ♥ ≈ ﱢ ﱞ

        ≈ ♫ ♥ ﺀ ﱞ ﱢ Andcy   ♥ ≈ ﱢ ﱞ

    Fuente(s): Muchas gracias Asuka, estaré atenta ^^ bss !!!
  • Anónimo
    hace 1 década

    1-Tamaki!!

    2-Light

    3-Ichigo

    4-Kaiba

    5-Loki

    6-Marlon

    7-Rukawa

    8-Ren Honjo

  • hace 1 década

    Hola:

    Los ordeno haci:

    1-Loki (Mythical Sleuth Loki)

    2-Ichigo (Bleach)

    3-Tamaki (Ouran Host Club)

    4-Ren Honjo (Nana)

    5-Light (Death Note)

    6-Kaiba (Yugioh)

    7-Marlon

    8-Rukawa (Slam Dunk)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.