¿ DIGANME Q HAGO,URGENTE, ¡¡NECESITO RECUPERAR A MI ESPOSO!!?

A pesar de q no fue por infidelidades ni esas cosas mi esposo y yo nos separamos hace un mes aproximadamente, el lunes cumpliremos 2 años de casados y ya he intentado q regrese, hemos hablado etc, el dice q no quiere regresar pero yo se q si porq lo conozco. Estoy desesperada y necesito q regrese porq sin el nada me interesa, ya casi ni como por favor, si saben de alguna idea romantica que pueda hacer sin q tengamos q citarnos ya q el no quiere venir a casa, cualquier detalle no se :_( pliss :-s

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es dificl darte la receta magica que lo haga volver, ya sabes los hombres son algo testarudos, y mas cuando dañamos su ego y orgullo, soy de la idea de que le des tiempo para extrañarte, y si tienes mucha desesperacion invitalo al lugar donde se hicieron novios o donde te pidio matrimonio, o secuestralo llevatelo de fin de semana no se puedes hacer tantas cosas tantas como quieras, todo depende de ti, lo unico que puede pasar es que no regrese o que regreses, no lo sabras hasta intentarlo

  • Anónimo
    hace 1 década

    mmm...

    ¿Nunca te preguntaste porque no nos entendemos?

    ¿Será que hablamos diferente idioma?? ¿Puede eso ser posible?, yo te digo que si AMIGA: definitivamente hablamos diferentes idiomas.

    Ellos son SIMPLES, nosotras COMPLICADAS y de ahí que no nos entendamos:

    Para ellos es A entonces B

    Para nosotras es A entonces B, pero por ahí es C, aunque si pasa D puede ser F, pero si en realidad es J????

    Ellos tienen hambre: van a la HELADERA y comen lo primero que encuentran.

    Nosotras tenemos hambre y ¿vamos a la HELADERA ?? No, mejor no!!! , me estoy cuidando...aunque tengo hambre…y si me como una fruta….o mejor un yogur…mejor un te…mejor no como nada.

    Hasta para hacer pis la hacen corta, en el primer arbolito que encuentran, pelan y se acabo el problema, nosotras necesitamos que el baño esté limpio, que haya papel, que la puerta esté cerrada, que no se escuche el chorrito porque sino me inhibo y no me sale.

    Si no fuera que hablamos diferentes idiomas no se entendería porque a ellos cuando los corta una mina no sufren tanto como nosotras:

    Maria cortó a Pablo.

    Pablo dijo -¡Qué mal! Me corto esta h d p!!

    …. ringg..ringgg.. Suena el celu de Pablo, es Diego que le dice:

    - Pablo, nos falta un cinco para el fútbol 11: ¿te prendes??

    Pablo Se calza los botines, se pone el short de su club y la remera de Brahma que se ganó en Gesell en el verano y saleeeeee….y se olvida…..y mete golesssssss y todo…Que jugadoraso!!

    Marcelo cortó a Ana.

    Ana hace tres días que está llorando, la madre le insiste en que tome agua porque se va a deshidratar , las acciones de Carilina están en alza, el cd de Colplay ya está rayado de tanto girar…ringg..ringgg es Marcela, su amiga y le dice:

    -Che Ana, los pibes de Gualeguychu nos invitan a una fiesta ¿te prendes??

    …Y Ana le dice nooo…Marce.. Marcelo no me llamó, ni me contestó el mensajito que le mandé.. buaaaaa!!!! Me quiero morir!!!!!!Se cagó en mi, en todo lo nuestro ¿Me entendes???

    -Pero Ana, calmate, no vale la pena que te pongas así, es una tarado- le dice Marcela mientras se acuerda que ella estuvo igual cuando la cortó Diego, Tomás, Federico, Nahuel, Carlos, Roberto….etc..etc…

    Por eso muchachas es una cuestión de aprendizaje, si queremos recuperar nuestro lugar de histéricas, tenemos que aprender a movernos como ellos y no estar más a la espera. TENEMOS QUE APRENDER EL LENGUAJE DE LA SIMPLEZA , DE LO TOSCO.

    Ya hemos ido a la facultad, para ganar independencia económica, hemos estudiado idiomas y nos hemos capacitado para ocupar puestos gerenciales, hemos demostrado que podemos ser madres, hijas, amigas y mujeres!!!.

    No nos podemos permitir hacer lo que siempre les decimos a nuestras amigas que no hagan:

    NO LO LLAMES, QUE TE LLAME EL..PUMMM!!!.. le mandas un mensajito de ******.

    NO LE ROMPAS LAS PELOTAS PORQUE TE VA A MANDAR AL CARAJO, NO LE HAGAS PLANTEOS….PUMM!!! …se te salta la térmica y le decís todo lo que venias maquinando y la cagas.

    SALI Y SEGUI HACIENDO TU VIDA..PUMM…vas al boliche re diosa y te pones a pensar en el, te encara un pibe y le hablas de él…. ¿que hacemos???

    Por eso acordate, a partir de hoy:

    A ENTONCES B

    Causa= Efecto

    Si estás nerviosa ráscate una teta, a falta de huevos!

    Hacete la difícil.

    La histérica sos vos, no el, vos tenés derecho:una vez por mes te tenés que bancar el dolor de ovarios…ELLOS NO, LOS HUEVOS LE DUELEN SOLO CUANDO NO LE DAMOS BOLA!!!

    Si no te llama, júntate con las chicas, salí a atorrantear, SALI...ponete linda, chapate al amigo de tu hermano….OLVIDATE…..porque ellos cuando juega Boca no se acuerdan, porque ellos cuando se les rayo el auto, se olvidan, asi que a partir de hoy:

    HAGAMOS UNA CRUZADA PARA RECUPERAR NUESTRO LUGAR, LAS QUE DECIDIMOS SOMOS NOSOTRAS, ENSEÑEMOSLE A LAS PENDEJAS QUE ESTÁN CRECIENDO QUE SI ENTREGAN TODAS TAN RÁPIDO A LA LARGA PERDEMOS TODAS!!!! UNAMOS NUESTRAS FUERZAS Y CADA VEZ QUE SIENTAS LA TENTACIÓN DE MANDARLE UN MENSAJITO LEE ESTE MAIL, QUE LO HIZO ALGUIEN QUE ESTÁ EN TU MISMO LUGAR.

    EXITOS DIOSAAAA...ESTÁS MAS LINDA QUE NUNCA!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    QUE NECIO, ESTAS SEGURA QUE TE QUIERE???? ENTONCES PORQUE NO TE BUSCA, DEJA QUE PASE UN TIEMPO PRUDENTE SI NO REGRESA LE HACES UN AMARRE JAJAJAJA NO EN SERIO BUSCALO Y DILE QUE LO AMAS, NO PUEDE IRSE POR LA LONA TU MATRIMONIO SOLO TE QUEDA BUSCAR LA MANERA DE ENCONTRARTE CON EL.

    O CREES QUE CON ALGUN DETALLITO LINDO REGRESA DE VOLADA SI ES ASI PUES PODRIAS MANDARLE UNA CARTA LINDA, SI TIENE AUTO PINTARLE LAS VENTANAS CON FRASES LINDAS CLARO USANDO LA PINTURA PARA VIDRIO ESAS QUE SALEN RAPIDO NO MALOGRA NADA, SI NO TIENE AUTO EN LAS VENTANAS DE SU CASA ESCRIBE TE AMO Y TE EXTRAñO ETC ETC.

    SUERTE

  • Azul
    Lv 6
    hace 1 década

    ME PARECE Q ESTAS EDIFICANDO UNA ILUSION. CREO Q EL FUE MUY CLARO EN DECIRTE QUE NO QUIERE VOLVER...Y QUE NO QUEIRE PISAR TU CASA. SI LO HAZ INTENTADO , TE SUGERIRIA QUE DEJES DE HACERLO. EL YA SABE QUE VOS LO QUERES, SE LO DEJASTE EN CLARO. SI EL QUIERE VOLVER , LO HARA...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • MiKE
    Lv 4
    hace 1 década

    dile que lo invitas a platicar el dia de su aniversario y que quieres que le de el visto bueno a tu ropa interior, que la adquiriste pero , no sabes si le guste, que lo invitas a que te de su opinion que quieres conocerlo y si se da algo mas pues ya veriamos o lo platicamos, ponle picardia y sensualidad a la invitacion.

    que si quiere se traiga unas cervezas o una bebida para ambos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    solo tienen que disculparse por alguna ofensa que se hayan hecho,sean sinceros hablen de que te molesta y que le molesta a el, de sus defectos hay que aceptarse tal como son, y que cualquier problema por muy estúpido que sea no hagan del tamaño del mundo, creo que si se casaron es por que están seguros que se aman ,

    Fuente(s): cuado me enojo con mi esposo quien quiera que tenga la culpa ,nos abrazamos y nos disculpamos, creo que con este tipo de actos nuestro matrimonio sigue en pie
  • hace 1 década

    me parece que es muy poca la informacion que nos das pero aun asi,

    puedes hacer no se algo que recuerde la primera vez que se conocieron algo que a los dos le gusta mucho y les atrae, dile que en un matimoonio se sabe que no solamente es el amor y el sexo que une a una pareja, dile que tu has vivido momentos bellos con el y que todavia hay mas que aun no se ha terminado

    que no deje y no permita que por problemas absurdas acabe esta relacion apesar de los problemas tu lo amas y el es el hombre de tu vida, y que por eso te casaste con el por el tu entregaria todo, y no quieres perderlo y que ya ha psado un mes y no has dejado tu de insistirle!, dile que muchas veces en muchos matrimonios cuando uno se casa las cosas cambian como todo tiene que cambiar, pero uno se tiene que ir acostumbrando, y duros momentos vendran y todo pero uno no debe de estar escondiendo de ellas, por que al haberse casado debe de asumir un puesto muy importante y debe de tomar deciciones con la cabeza... por decirlo asi,.bueno yo se que tu debes de entenderme mejor y se que se lo diras mejor que yo...

    dile que no deje que por ese tonto problema acabe esto y la verdad si sigue de necio mejor comate un tarro de helado y riate de tus tonteras y deja a ese hombre y si el realmente te ama y quiere volver contigo te buscara suerte!!!

    Fuente(s): recuerda: uno nunca puede conocer a otra persona porque siendo yo ni si quiera me conosco del todo
  • Anónimo
    hace 1 década

    No espérate, cómo puedes estar taaaan segura de que él SI quiere regresar?, dices que lo conoces, pero recuerda que nunca se acaba de conocer a otro ser humano, y menos en sólo dos años de casados, si el cuate no ha regresado, lo han hablado y se niega y no quiere nisiquiera ir a tu casa, pues debe ser por algo, y algo fuerte, fíjate que los hombres rara, pero muy rara vez se autocastigan haciendo lo que no quieren hacer, es más fácil que se aguanten junto a la esposa que no quieren, que quedarse lejos de la esposa que aman, cuando quieren volver a lo mejor lo niegan una vez, pero en cuanto tienen otra oportunidad regresan de volada, es muy cierto el post que dice que los hombres son simples y las mujeres complicadas!! no lo eches en saco roto y sigue adelante sola, si regresa (que eso espero) que sea por su voluntad y no por tu presión, el tenerlos contigo por algo que no sea por amor debe ser mil veces peor que no tenerlos..

  • hace 1 década

    Si no quiere ir a tu casa has un encuentro en otro lugar que no sea tu casa por ejemplo un hotel dile que lo quieres ver para celebrar su aniversario llevate ropa extrabagantge si es que le gusta y luego hazle el amor como una **** cuando lo tengas loco te vas y dile que si quiere mas que ya sabe donde encontrarlo.

  • hace 1 década

    creo que antes de hacer culquier cosa aprende a valorarte y darte cuenta de que ninguna persona vale la pena para que tu sufras, así que piensa primero en ti y luego con la cabeza más fria piensa si realmente quieres regresar con el o no

  • hace 1 década

    ¿Jessii te puedo felicitar por este medio ? *eternamente * ¿me hacés el favor de hacerle caso y empezar mañana mismo con el plan de recuperarlo como querés ,pero por un camino tan distinto como el que propone Jessii ? Si no te sale con este plan,con otro menos. Suerte.

    ............¡Si estás segura que te quiere ! ................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.