¿Cuál es la pregunta más urgente en el mundo?

Acá se hacen muchas preguntas, pero...

¿Cuál es la interrogante que necesita urgentemente una respuesta?

...¿Quién soy?...¿Qué hago aquí?...¿Qué es la vida?...¿Dónde están los valores?

........................

No sé la repuesta... ¿Y ustedes?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Creo que no haya una sola pregunta de respuesta urgente y crucial. Hay, en cambio, necesidad de preguntas que tengan que ver con lo colectivo. El existencialismo y las preocupaciones del individuo solo podrá tener respuestas cuando todos nos preguntemos acerca de todos, con sentido solidario y humanitario. Entonces, hallo más sentido en preguntar¿quiénes somos? ¿qué hacemos aquí? ¿qué significados tienen nuestras vidas? ¿qué valores estamos dispuestos a defender?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Y hoy día ,a esta hora y en este momento sería: Dios, dime la cura de esta enfermedad que es espantosa y no me permite vivir!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    Como hacemos para distribuir la riqueza equitativamente para terminar con el hambre y las enfermedades...pero creo que jamás le van a dar respuesta...besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Creo que todas esas preguntas son urgentes pero soy esa persona de quien hablas, Mi ideología se apega a la religión católica, pero mi religión es Dios.y el tiene todas esas respuestas que nosotros las transmitimos. soy una persona muy sensible, que lo mismo que deseo para mi, lo deseo para los demás (sólo cosas buenas), que trato a las personas por igual, sean ricas o pobres, con educación o sin ella, que amo al mundo, a los animales, a la naturaleza, que me preocupa la situación actual del mundo, que me conmueve y aflige el dolor de los demás, las desgracias de otra gente, en fin, a eso me refiero. Soy alguien que se preocupa por el mundo y que sueña con vivir muchos años, de la mejor manera, tanto física, espiritual y materialmente eso es uno de mis valores.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    para el mundo: ¿Cómo lo salvamos?, ¿Cómo nos salvamos nosotros?. Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ¿Hacia donde vamos?¿Estoy en el camino correcto?¿Cuando acabará la maldad?¿algún día tendremos un mundo mas justo y alejado de la corrupción?

    Son tantas que no alcanzo a escribirlas todas....Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Almeja
    Lv 7
    hace 1 década

    ¿Por qué?

    ¿Por qué la indiferencia?

    ¿Por qué la injusticia?

    ¿Por qué prosperan las mafias?

    ¿Por qué? Es para mí la pregunta importante que nadie quiere contestar...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ¿me siento feliz?

    lo demas ya sobra

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    ¿Cuando se va Peña Nieto?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ESTELA
    Lv 5
    hace 1 década

    HOLA NAVI!!

    MIRA TENGO UNA PREGUNTA RECURRENTE Y ES, QUE SENTIDO TIENE LA VIDA??, NACER, VIVIR Y MORIR PARECE TAN EFÍMERO!

    SI FUERA CREYENTE TENDRÍA UNA RESPUESTA!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.