Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Sera verdad que funciona el truco este?

Veamos!

Saludos

Actualizar:

jajajajaja orale! si funciono! Gracias Os@!

17 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    jajaj si funsiona.

    un beso. y buenas noches.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Zirta
    Lv 7
    hace 1 década

    No, no sé quién eres, pero de que funciona, funciona!!! Luego existes...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si funciono, jajaja y con lo de q aguanto dos horas mas ya se quien eres y sipi aguanto mas q tu jajaja besotes amigo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Noooooo!!!!!!!...caí en tu maligno juego psicológico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yepa que si funciono!!! Si supieras lo feliz q soy!!!! :D

    Fuente(s): el truco no lo podras ver tan facilmente!! pa los quienes preguntan cual es el truco!!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pa! controlala juejejeje

    TE AMO, MI REY

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ni se quien eres, ni comprendo tu pregunta, pero si tu crees que funciona......pues funciona....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    edito....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    os@ le diste mi truco? O_o

    Fuente(s): eres dago!!!!!! estoy casi segura jaja
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si,pero primero tienes q desbloquear esa opcion paandote el nivel 5 y encontrar las urnas de poder

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.