Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

¿Tomais algún ansiolítico? ¿Lo llevais encima?

Yo siempre llevo en mi mochila Valium 10. Por si acaso.

Actualizar:

YOUTU. Somos almas gemelas!

Petons. Lo de las fuentes me parece bueno, sí.

FERRAN.Un altre petó per tu.

16 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Diazepan 10, que viene a ser lo mismo. Uno antes de acostarme, y siempre encima, por si acaso.

Ya me he cansado de fuentes, si me quieres coger el relevo, encantado.

Bona tarda tinguis!

Fuente(s): Paso.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ansiolítico no, Nolotil por si me vuelve a repetir lo del riñón. De paso pito en todos los controles y detectores de metales.

Saludos¬¬

• Pepito
    Lv 5
    hace 1 década

No, yo le pedí a mi médico Marihuanin 15, pero no me lo quiere recetar, así que paso por la vida a pelo y como puedo.

Un besote

• Anónimo
    hace 1 década

Sólo tomo para dormir y aún y así me cuesta.

Y no. Nunca lo llevo encima a no ser que me vaya de viaje o tenga que pasar la noche fuera de casa.

Petones i una abraçada.

Por cierto. El mismo que toma youtube.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Viuda.

No he tomado un ansiólitico en mi vida, apenas una tila que no me gusta nada.

Pero reconozco que en algunas ocasiones me hubiése ido bien, aunqué no me gusta tomarme química.

Pero si tengo algún método de relajación estupendo.

Viuda, antes de casarte, piensatelo bien, eh!

Petonet!

• hace 1 década

Yo sí, cuando puedo ¡es tan caro...! se llama "Recaredo brut nature! y no tiene nada que ver con los visigodos.

Ferran y Caos...¡no seais tan drásticos y tomad algo! este relaja bastante, vamos ¡te deja como nuevo!

Hala, a relajarse, saludos.

• hace 1 década

Nada. Yo a pelo, como Ferran (nunca me ha gustado tomar "potingues").

Besos varios.

Jejejeje..... Vaaaaale, Pedro, me apunto. Un beso y bienvenido (menudas vacaciones....).

Le llevé a mis cuñados de Málaga una botellitas de esa medicina que tu dices. Y, de noche, en la terracita de su preciosa casa, bañábamos largas conversaciones, una noche con Recaredo y la otra con Môet Chandon. Son unos traidores, ya se lo dije.

• Anónimo
    hace 1 década

Ya no. He tenido temporadas en las que he andado con Diazepan, con Lexatín y hasta con el Tranquimazin, que me sienta como si me hubieran dado una paliza, porque no me puedo ni mover.

No me gusta nada depender de una pastilla para poder hacer mi vida, así que siempre he intentado ir a la causa de la ansiedad y erradicarla.

Además, el Lexatín engancha, luego es un coñazo dejarlo.

Cuando estoy muy estresada, prefiero fumarme un canuto. Es algo que hago muy esporádicamente.

No es muy ortodoxo, pero me funciona mejor.

• Anónimo
    hace 1 década

pues me gusta llevar mi petaca de güiski y mis canutos pero eso pa dormir

aluego esta el pa no dormir que hay muchas y buenas el durbitan modiodal , spiz etc que aveces si las llevo

• Anónimo
    hace 1 década

el valiun donde vivo esta proivido ya que los chicos lo usaban para drogarse mesclandole vino

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.