Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 1 década

¿Pregunta Solo para Gente Seria y Recatada...SOBRE GUTY DEL REAL MADRID...¿¿ES VERDAD O SOLO ES UN CHISME?

asi de sencillo

¿¿ES CIERTO QUE GUTY DEL REAL MADRID ES GAY??

SI??

NO??

Gracias por sus Respuestas

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    no no es gay d verdad tiene mujer 2 hijos...no es gay....

    alomejor lo ha podido parecer pero no

  • hace 1 década

    Parece ser es lo que se dice ¿ Quieres otro chisme ? Guardiola entrenador del Barsa dicen que tambien pero desde que era jugador

  • hace 1 década

    Es un chisme, lo que pasa es que Guti, no solo juega en el R. Madrid, es madridista y eso no cae demasiado bien.

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    creo q solo es un chisme...

    salu2

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    no lo se pero tiene toda la pinta de ser gayon xd

  • hace 1 década

    es cierto k en youtube hay algunos videos k dicen eso ero al parecer todo es un montaje

    kedate trnkilo/a

  • hace 1 década

    No.Es metrosexual.

  • hace 1 década

    Es un chisme debido mas que nada

    a su Metrosexualidad, que siempre le gusta

    estar a la moda, ha salido en pasarelas

    y fotos, y por sus tatuajes tambien

    En parte porque en cada estadio donde se

    paraba le decian que no era futbolista

    sino modelo, y de ahi el dote de GaY.

  • hace 1 década

    un chisme el que si es gay es messi y eto'o.

  • hace 1 década

    Creo que no pero pinta de Barbie tiene.......

  • Anónimo
    hace 1 década

    K noooooooooo,Guti esta casado,eso es cosa de la prensa rosa.

    Salu2!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.