Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿te da miedo ir al dentista?

Actualizar:

a mi lo q me pone nerviosa es el ruidito ese del torno! y me pone tensa q la anestesia no vaya a funcionar y me vaya a dar una dentera de repente

33 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola

    see -_-

    aunque sea solo para una revision...me da pavor...y eso que mi dentista es conocida mia....pero igual me da miedo =P...no soporto el sonido del taladro ni ver a la gente con la cara hinchada salir del consultorio

    Bye

    mis saludos

    =)

    Fuente(s): "nø tîënë§ qüë Þ®ømëtë®më lå lünå...më ßå§tå®îå qüë të §ëntå®å§ çønmîgø dëßåjø dë ëllå"
  • Anónimo
    hace 1 década

    no

  • Ivy
    Lv 5
    hace 1 década

    No, nunca me ha dado... por que?? porque mi papá es dentista!!!! y vivo con el!!!

  • hace 1 década

    miedo¿ porque ? no para nada yo ir lo dentista lo considero casi casi igual que ir al salon o la pelu

    me los blanquea y se me queda una sonrisa de cine

    nunca fui a sacarme una muela ni nada por el estilo

    saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Bastante miedo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    un poquito pero después se te pasa

  • hace 1 década

    Sip... aunque se que es bueno me da miedo el dolorrrr desde siempre :(

  • Anónimo
    hace 1 década

    nOp i a vOss??

    M ayudaaaas?? plizzzzzzzzz!!

    RegalOos????

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • Anónimo
    hace 1 década

    No.La verdad es que me da sueño estar en el sillón recostado.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!!!

    En realidad no me da miedo ir a ver a dentista

    Es muy importante tener una sonriza limpia

    y por que tenerle miedo a quien perfecciona nuestra sonriza

    Chao Saludos

    -------------------

    La Chaparrita

    -------------------

  • Anónimo
    hace 1 década

    No, en realidad ¡Me encanta!

    Ya que se, que me hace bien a los dientes...

    A proposito, debo ir a cepillarme los dientes XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.