¿q significa soñar con alguien q no conoces????????

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
me podrian explicar q significa soñar con alguien q no conoces en persona?? solo la e visto en foto:: q significa, por q sueño como si fuera parte de mi familia y tuviera años de ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • Vale respondida hace 6 años
kiza es x ke se va a cruzar alguna vez en tu futuro

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
gracias!!!!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Fiore =) respondida hace 6 años
    quizás significa q te sentís solo, y necesitas conocer a alguien... gente nueva cambiar de ambiente
    • Calificar
    • Comentario
  • Rosa respondida hace 6 años
    derepente va a hacer alguien importante en tu vida o va a hacer algo de ti.
    pero si sueñas con alguien que jamas vistes es por que eres tu.
    • Calificar
    • Comentario
  • RaVh5555 respondida hace 6 años
    si la has visto en una foto es normal
    lo que ve una persona en un dia completo cualquier persona
    o cosa
    puede que te ayas soyado con el
    es desir
    verlo en un sueño
    o describeselo a una persona que tal vez la conosca
    • Calificar
    • Comentario
  • solo...Al€X respondida hace 6 años
    pues no se pero me gustaria saberlo ya que me paso una vez, soñe con una rubia que jamas habia visto y actuaba como si yo le gustara

    Fuente(s):

    EL SEXO ES UN DEPORTE.....PRACTICALO¡¡¡¡¡¡
    • Calificar
    • Comentario
  • The Joker respondida hace 6 años
    Tienes muchas ganas de mirar a esa persona
    En ese momento que miraste la foto se quedo grabado en tu mente,
    al momento de irte a dormir soñaste la persona ya que talvez estuviste pensado mucho en ell@


    Los sueños no tienen significados/


    Fuente(s):

    Why so serious?
    • Calificar
    • Comentario
  • Milena R respondida hace 6 años
    Ver en sueños a una persona desconocida indica éxito en el trabajo o en los negocios.

    • Calificar
    • Comentario
  • Ghost-Shadow respondida hace 6 años
    talves quieres verla o verlo talves te gusto.
    • Calificar
    • Comentario
  • Vero S respondida hace 6 años
    Yo creo que no significa nada. A mi me dijeron que en los sueños a veces salen personas que has visto por la calle aunke no las conozcas pero me dijeron k no significa nada.
    • Calificar
    • Comentario
  • poncho respondida hace 6 años
    LA VERDAD ME GUSTARIA SAVER AMI TAMBIEN ESO YO E SOÑADO CON MUJERES QUE JAMAS E VISTO EN MI VIDA Y HASTA TENIENDO RELACIONES SEXUALES CON ELLAS SIENDO QUE SOY VIRGEN ES INCREIBLE.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear