¿cuantos de ustedes padecen algun problema o trastorno mental?

Depresion

Ansiedad

Panico

Fobias

TOC

Esquizofrenia

Problemas de Conducta

entre otros..

y que hacen para mejorar o solucionarlo?

8 respuestas

Calificación
  • mlcher
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    tengo la gran fortuna de no padecer nada de nada soy a persona mas sana y cuerda que te puedas imaginar pero,ahí va el pero,mi esposo es una persona que yo a veces no se que pensar,

    te cuento cambian de opinión a cada rato ,un día quiere a todo el mundo otro los odia {incluidos sus hijos, hermanos y mama } hoy quiere hacer algo mañana quiere hacer otra cosa totalmente distinta, hoy cree en una religión al otro día vuelve a ser católico,muchas veces me dice sabes que estoy pensando y entre mi digo y ahora que? después de eso es alcohólico dura 2 o 3 meses sin tomar y vuelve otra vez a caer y a veces hasta por 15 días jura y perjura que nunca mas y vuelve a caer después de 5 años de matrimonio estoy pensando muy seriamente en divorciarme pues aunque tengo toda la paciencia del mundo siento que ya no doy mas, me falto decirte que es una persona que tiene una memoria espectacular parece una enciclopedia o un mapa mundi todo lo que le preguntes se lo sabe lo único que para su desgracia no sabe es manejar su vida,en fin gracias por tu pregunta me sirvió para sacar algo que tenia dentro,saluditos desde esta "ciudad del pecado"

  • hace 1 década

    si eres quien estoy pensando q eres, tu ya lo sabes a parte en mi pregunta ya me descubrieron, por cierto gracias por responderla.

    y lo q hago para mejorar es tomar consejos, levantarme en cada caida, tratarme con especialista si es indispensable alimentarme bien y hacer ejercicio en fin se pueden hacer miles de cosas , pero lo q hace poder avanzar es saber q se esta en un problema y no evadirlo eso es lo principal.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo...nop!

    bye!

  • hace 1 década

    d esos es toc......vaya! no pense q eso fuera tan ........nefasto

    hace meses q estoy en tratamiento y muy atras era muy dificil .....muy costoso....era el principio .....y obviamente con medicamento q estoy tomando ........y al parecer la medicina ah hecho lo suyo.....pero fue muy dificil al principio .....sufria mas

    pues el psiquiatra o especialista es el q mejor t puede ayudar .....y tambien iba con psicologos .....pero ahora no estoy llendo con ninguno.......estoy buscando uno q me pueda ayudar bien

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo padezco de imsonio severo a veces tomo zolpiderm y otras veces tomo atarax

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo creo q tengo paranoia, me preocupo por cosas q en realidad creo q son tonterias, como esta, entre otras:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

    Suerte! chao!

  • Anónimo
    hace 1 década

    depresion, mantener mi mente ocupada y llendo a terapias todos los sabados

  • Anónimo
    hace 1 década

    Fobia social. Lo que he hecho durante toda mi vida, esforzarme por socializar, conocerme a mí misma, como funciona mi mente y trato de controlar mi ansiedad por medio del ejercicio últimamente. No he acudido con ningun especialista y he llegado a automedicarme con algunas pastillas para la epilepsia. No sé de ningún especialista que tenga los conocimientos para ayudarme con mi problema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.