Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 1 década

¿A que edad le puedo dar croquetas o alimento a mi cachorro?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola,. mira lo mejor esq a las 6 semanas empieces a darle croquetas a tu cachorro, ahora hay muchas marcas para cachorros q traen la proteina de la leche, y lo q puedes hacer para q el empice a comerlas es ir cuartiandolas con leche, croquetas y leche, luego mas croquetas q leche hasta q le des las puras croquetas, de esta manera tu perrito no sufrira, un cambio tan repentino, y no se enferme del estomago... suerte bye

  • hace 1 década

    ¿croquetas? como que croquetas? de las comemos los humanos?

    nunca!!

    a los perros solo pienso, ellos tienen el estomago difente. y no es sano para ellos

  • hace 1 década

    A PARTIR DEL PRIMER MES YA LE PODES DAR,Q ES CUANDO LE EMPIEZAN A NACER LOS DIENTES. DALE DE CACHORROS. A PARTIR DEL AÑO DALE DE ADULTO

    Fuente(s): AUXILIAR D VET
  • Anónimo
    hace 1 década

    CUANDO TENGA DIENTES LA MI COME DESDE LOS DOS MECES DE EDAD A ESA EDAD LA ADOPTE

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    A las 3 semanas pero pocas y luego vas aumentando la cantidad

  • hace 1 década

    En cuanto tenga muelas y su mamá no lo quiera alimentar que es aproximadamente entre 1 mes y 1mes y medio.

  • hace 1 década

    a los dos meses siempre y cuando para cachorro

  • Anónimo
    hace 1 década

    creo que hasta el mes pero remojaselas con leche suerte

  • hace 1 década

    a partir de los 3 meses pero si quieres dárselos antes, puedes dárselos con un poco de leche o agua para que se aguade un poquito y se lo comen re bien besitos

  • hace 1 década

    ALA EDAD QUE SE SEPARA DE SU MADRE , DESDE LOS 2 O 3 MESES , CUANDO YA TENGA DIENTES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.