Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿juego avatar hora de dormir....?

ya es hora de dormir haci que con que avatar te irias a dormir puedes eleguir hasta a 3 personas. Salu2

Actualizar:

y bueno paloma dale dormimos haci no tengo problema pero si me da frio y amaneces sin sabanas no me culpes xD no weno hay se ve =P

34 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Con uno me basta, no quiero dormir apretada, me iria a dormir contigo y yo seria quien te quitara las sabanas, jajajajaja.

    Bye

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja se supone que cabemos 4 pero tenemos cama extra grande asi que cabemos mas

    >>чєssiҁɑ

    >>><Nena>< Bob Esponja

    >>AMOR♀ [§ωåт]♀ »§єαŧŧℓє« RABB

    >>Luna

    >>Margot

    saludos!!!

  • hace 1 década

    Ya

    1,.✿*oS@*✿ de ♥ Margot ♥ [§ωåт]

    2.-Çαи∂υ & Çяιѕт ♥ [§ωåт] »§єαŧŧℓє«

    y lo metemos a la cama a

    ƒ α ч de ♥ΪиgяıĎ[§ωåт]

    !A ver chicas elijan el lugar de la cama! xD xD xD

    Fuente(s): OK Mistic Power podemos hacer un sitio xD
  • Μ
    Lv 4
    hace 1 década

    unicamente me quedo con AMOR♀ [§ωåт]♀ »§єαŧŧℓє« RABB a que hora nos vamos a dormir???????

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Roxs
    Lv 5
    hace 1 década

    claro que con AMOR♀ [§ωåт]♀

    claro que si ella quiere,,, solo quiero dormir con ella para cuidar sus sueños, y tratarla como una princesa,,,

  • Anónimo
    hace 1 década

    Con ♫AMIGUITO♫! es mas q suficiente ;D

  • hace 1 década

    1 - Candy: soy y no soy

    P.D: Claro que si Candy.

  • hace 1 década

    pues escojo a Demonio.....

    aceptara....???

    1 demonio

    2 demonio

    3 demonio

    bueno entonces voy o tu vienes....uy hoy dormire calientita jaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    A VER

    YESII...HERMANITA CHULA

    FAY...MM PARA QUE ME CUENTE UN CUENTO

    ROXS ...PARA QUE ME CUIDE EN MIS NOCHES ..HAAA PERO SENTADO EN UNA SILLA HEEE JAJAJA NADA DE QUE TE HAGO UN CAMPITO JAJAJAJA

    BESOS

    AMOR♀

  • Anónimo
    hace 1 década

    Fay

    AMOR♀

    Candu

    Saludos!!!

  • JOKER
    Lv 6
    hace 1 década

    MMMM!!!! AAAH, PERO TODOS CON MAMELUCO!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.