¿Necesito borrar el historial de favoritos!!!!?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Como le hago??? no quiero borrar lo de la barra del explorer, lo de favoritos es lo q me molesta. Porfa, si pueden ayudenme!!!
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Sigue los siguientes pasos para borrar el HISTORIAL de favoritos.
MI PC, DISCO LOCAL C, DOCUMENTS AND SETTINGS, ADMINISTRADOR, FAVORITOS aquí dentro está todas las páginas que hayas puesto anteriormente en favoritos. Espero que sea eso lo que buscar.
Un saludo.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

2 de 5
Creo q fue la que mas me ayudo, muchas gracias. A demas pude tildar otras opciones y bloquear cositas q no sabía q se podían!!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ♥ м ā я ι ♥ respondida hace 6 años
    ok haz esto..
    ------HERRAMIENTAS
    ------OPCIONES DE INTERNET
    --------GENERAL
    ----------ELIMINAR HISTORIAL DE EXPLORACION
    -------------LISSSSSSSSSTO!!!
    • 1
    • Comentario
  • ·!¦[·køЯ₪ДzzД₪!·]¦!· respondida hace 6 años
    No dices que explorador usas pero bueno ya te dijeron como hacerlo en Ie7 y firefox ...

    pero te recomiendo que bajes el "Ccleaner" es un programa sencillo para eliminar archivos temporales innecesarios (como tu historial) y repara los errores de tu equipo que vienen directamente del registro.
    • Calificar
    • Comentario
  • Eligos respondida hace 6 años
    una manera facil es, desplegar la lista de favoritos seleccionas el que quieras eliminar, das click derecho y selecionas eliminar aceptas y realizas nuevamente la operacion hasta que lo dejes vacio o con las paginas que quieras.

    saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • limpbizkitykorn respondida hace 6 años
    Para borrar el historial en Mozilla Firefox has lo siguiente:

    Vete a Herramientas (o preciona las teclas Alt + t)
    Ahora haz click donde dice "Limpiar Datos Privados" (o bien puedes precionar las teclas (Alt + p)
    Palomea todas las casillas que te salen y click en Limpiar datos privados

    Para el IE (Internet Explorer)

    Click en Herramientas
    Ahora click en Opciones de Internet
    Ahora donde dice archivos temporales de internet clickea en Eliminar Cookies, Eliminar archicos y finalmente Borrar Historial.

    Espero te sirva

    saludos

    • Calificar
    • Comentario
  • Christiam Wilfredo A respondida hace 6 años
    Herramientas - opciones de internet -- borrar historial y listo
    • Calificar
    • Comentario
  • CaDa0305 respondida hace 6 años
    herramientas
    opciones
    privacidad................esto es pra el mozilla
    • Calificar
    • Comentario
  • Manuel M respondida hace 6 años
    pinchas en mi pc disco duro documets and setting y lo borras
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear