Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

Uno chistecitos para empezar el dia?

LA PROMESA

Un joven, al estar con su novia en un parque, dentro de un auto, le ruega, lloriquea y pide por lo que más quiera que se deje hacer el amor, pero la chica no accede.

Finalmente el joven le dice:

- ¡Anda mujer! ¡Sólo la mitad! La mujer, por fin convencida, acepta, diciéndole:

- Bueno, pero sólo la mitad... Promételo.

El joven acepta y se lanza sobre ella desesperado e introduce todo lo que tiene. La chica, al sentir la embestida, goza tremendamente y le dice a su novio:

- ¡¡toda!! ¡¡toda!!

- El novio, algo avergonzado, tratando de salvar su orgullo, le

dice:

- ¡Ah No! Promesas son promesas.

SÍNDROME DE ¿KODAK?

Un matrimonio sueco, ambos rubios y de ojos azules, con sus respectivos padres rubios y de ojos azules y sus respectivos ocho abuelos rubios y de ojos azules, tienen un niño de piel negra, pelo rizado y con los ojos negros como escarabajos.

El padre, mosqueado, se hace la prueba de paternidad y el médico les confirma que el hijo es legítimo. Ante las reclamaciones del padre, que no lo podía entender, el doctor les explica:

Bien, ¡estamos ante un evidente caso de la enfermedad de Kodak!

Va gi na grande, pe ne pequeño, entra la luz y se vela el niño.

¡QUE MANERA DE PENSAR!

Jaimito estaba sentado en clase, haciendo problemas de matemática, Cuando su profesora le dice:

Hagamos un ejercicio deductivo... supongamos que hay cinco pájaros parados en un arbusto y le disparas a uno con una pistola, ¿Cuántos pájaros quedarían?

Ninguno - replica Jaimito - porque uno moriría y los otros saldrían volando.

Bueno, la respuesta no era esa - dice la maestra- quedan cuatro ¡pero me encanta tu manera de pensar! Jaimito, algo humillado por el comentario, decide dar su merecido a docente y dice:

Tengo una pregunta de esas deductivas para usted, señorita.

- Si hay tres mujeres sentadas en un banco de la plaza comiéndose un helado, la primera lo está lamiendo, la segunda lo está mordiendo y la tercera lo está chupando, ¿cuál de ellas está casada?

- La profesora se sonroja y contesta tímidamente:

- Bueno, no estoy segura...supongo que la que lo está chupando.

- No - dice Jaimito- La respuesta no era esa... La casada es la que lleva el anillo de bodas en el dedo, pero me encanta su manera de pensar.

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Jajajajajajajajajajajaja... PLAS, PLAS, PLAS!!!

    GENIALES. APLAUSOS!!!

    Jajajajajajajajajajajajaja... MUY BUENOS.

    FELIZ JUEVES A TODOS. SALUDOS.

    PD: Estrella para tus buenos chistes. Sigue así. Gracias. Me los copié a mi carpeta de archivos para enviárselos a mis mailos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ¡¡jajajaja!!Buenos!!Te estrello y te dejo uno mongo....

    Un hombre muy atractivo iba caminando en medio de la carretera, cuando se le

    acerca una rubia y le grita:

    !Subete!

    ?A tu carro?

    No, a la acera, !******!

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ja,ja,ja gracias por alegrarnos el dia.

    Jtr.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    hola naty!!!jajajajaja muy gracioso !!es bueno empezar asi!

    besos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • JAJAJA MUY BUENO, SALUDOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ajajjajajajjajajajajjajajaj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • el gus
    Lv 6
    hace 1 década

    mama, mama, porque soy japones,

    mira mijito a la fiesta a la que fuimos tu padre y yo

    estuvo en grande, agradezco que no saliste ladrando

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Muy bueno el primero las promesas siempre se cumplen

    La manera de pensar de la maestra si tiene una manera inteligente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • conan
    Lv 5
    hace 1 década

    voy por la tercera jajajajajajaaja buenas las tres

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.