Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿que me pongo de disfras?

ideas de disfraces que llamen la atencion y para levantarme a algun chicooo :o ggraciass tampocoooooooo en bolas ehh!

ademas queria saber si me qiero vestir de hippie que mierrcoles me pongoooooo? gracias muchaS GRACIAS!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

El tipo de disfraz tiene que ser de acuerdo a tu look, si sos gordita no Te podes disfrazar de odalisca,pero si tu cuerpo tiene buenas formas busca un disfraz que lo resalte o insinue,por ejemplo:alguno que lleve faldas cortas .tipo tangera,cabaretera,enfermera,mucamita.y si tus piernas no son lindas trata de insinuar con el escote y polleras largas,tipo :gitana,sirena,española.

No te olvides de usar un buen maquillaje ,tipo noche ,y exagerado,es decir labios rojos ,sombra fuerte y mucho delineador negro y rimmel.

Tambien estan buenos y femeninos los disfraces que llevan muchos accesorios ,tipo pulseras,aros, colgantes.Si es de hippie vas a nesecitar una vincha,una remera de colores y un pantalon patas de elefante,aunque para impresionar algún chico yo te recomiendo alguno de sus fantasias ,como los anteriores mencionados.suerte!!!!

• hace 1 década

hay muchos disfraces en paginas de internet tipo sexys q podrian darte ideas.si es con ropa que tengas por casa,de colegiala,de animadora,profesora de aerobic...............

de hippi?pantalones de campana,un megacinturos o un pañuelo atado,tb puedes llevar vestido o falta larga.unas sandalias.

la aprte de arriba camisa ancha tipo d egasa y un chaleco,

luego de pintas la cara,un sombreo tipo pamela

• hace 1 década

te puedes disfrazar de gatita, es muy sencillo, te puedes poner unas mayas negras y una camiseta negra q lleve un poco de trasparente te pintas la raya de los ojos un poco descarada de gato y la punta de la nariz negra, es un difraz un poco sexy, incluso puedes ir con tacones negros. ah! y en el pelo un recogido xulo y listo!!

suerte

• hace 1 década

d vampira :)

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

jajaja

mira en los lugares donde venden cotillon podes encontrar disfrases a 100 $ ( hablo de buenos aires, argentina )

yo una vez me compre una re lindo i sexy que es lo que vos queres, de la mujer maravilla. REE GROSO el disfras.

o gatubela ;)

Con respecto a lo de hippie, fijate de conseguir un collar con un signo de la paz. Y coloress divertidos, ropa olgada.

no te conviene eso si lo que quieres es seducir.

Ojala te diviertas! amo esas fiestas :)

Besos

Fuente(s): Mi experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.