Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿necesito adelgazar ¿metodos?

no que sean bada de vomitar ni de nada de eso algo sano q deportes puedo practicar que no sean muy fatigosos,...

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    TE CUENTO MI HISTORIA: YO DESPUES DE MI EMBARAZO QUEDE CON 86 KILOS, ES DECIR 36 KILOS E MAS, EN ABRIL EMPECE REGIMEN Y MI DOCTOR ME DIJO QUE INTENTE CON SIBUTRAMINA(ADERAN) DIETA Y EJERCICIO, EN FIN, NO ME GUSTAN LAS ENSALADAS EN REALIDAD ME GUSTAN PERO CON MUCHO ACEITE Y AHI YA PIERDE LO LIGHT, ENTONCES DECIDI ARMAR MI DIETA, NO SUPERO LAS 1000 CALORIAS DIARIAS, ¿COMO LO HAGO? SENCILLO!!! CONSEGUITE POR INTERNET UNA TABLA DE CALORIAS DE TODOS LOS ALIMENTOS, AHI ELEGI TUS ALIMENTOS QUE MAS QUIERAS Y PESALOS NO TE SOBREPASES, A MI NO ME VAN ESAS DIETAS EN QUE HAY COMIDAS QUE EN MI VIDA PROBE, QUE NO ME SATISFACEN, SOLO CUENTO LAS CALORIAS, EMPECE CAMINADO 40 MINUTOS POR DIA HASTA LLEGAR A LA HORA TODOS LOS DIAS, DE LUNES A DOMINGO, ESO LO HICE DURANTE 2 MESES Y TE LO JURO QUE BAJE COMO 12 KILOS SINO ES MAS!!!, JAMAS ME PESO YA QUE SOY MUY ANSIOSA Y ME PERJUDICA MIS ESTADOS DE ANIMOS, CUANDO ME INDISPONGO SUELO RETENER LIQUIDOS Y POR ENDE PESO UN POCO MAS, POR ESO NI AHI QUE ME PESO, HOY YA HACE 4 MESES QUE ESTOY A DIETA, LA DIETA ESTRICTA LA HICE 2 MESES AHORA LOS FINES DE SEMANA ME DOY GUSTOS, SIEMPRE ME MANTUVE ASI, ME CUIDO A HORRORES LOS DIAS DE SEMANA Y EL FIN DE SEMANA COMO COMO TODOS, ASI LOGRARAS SEGUIR CUIDANDOTE SIEMRPE, PORQUE SABES QUE EL FINDE TE DAS TUS GUSTOS, ESO SI CUADO SABES Q COMISTE MUCHO AGREGALE MEDIA HORA MAS DE EJERCICIO EL LUNES Y EL VIERNES ASI NO TE SENTIRAS CULPABLE, IGUAL LA SIBUTRAMINA QUEMA CALORIAS, ESTO ULTIMO TOMALO CON PINZAS YA Q SOLO LO ESCUCHE NO LO LEI EN NINGUN LIBRO DE MEDICINA, HACE 20 DIAS ME COMPRE UN CAMINADOR ELIPTICO, YA QUE ACA EN ARGENTIA HACE FRIO PARA SALIR A CAMINAR, SIEMPRE SALIA A LA NOCHE PORQUE ASI NO ANDO ESQUIVANDO AUTOS, ADEMAS NO PUEDO CUMPLIR HORARIOS DE SPINNING EN EL GIMNASIO YA QUE TENGO UNA BEBA DE 10 MESES UN A NIÑA DE 10 AÑOS UN MARIDO Y COSAS DE LA CASA, ENTONCES DECIDI POR EL ELIPTICO, Y LA VERDAD ES MAGICA!!! ES MAGICA SI LA UTILIZAS!!!! SOLA NO HACE EFECTOS, YO ME POGO TODAS LAS NOCHES, CUANDO TERMINO CON TODAS MIS TAREAS DOMESTICAS, MI CHICO PONE UNA PELI O MIRAMOS ALGUN PROGRANMA DE TV QUE NOS GUSTE, HAGO 30 MINUTOS DE ELIPTICO LUEGO 30 MINNUTOS DE ABDOMINALES Y CULMINO CON 30 MINUTOS MAS DE ELIPTICO, LUEGO ESTIRA!!!, ASI DE LUNES A VIERNES, TODAS LAS NOCHES, Y NO SABES LO BUENO QUE ES, MOLDEAS LA FIGURA, ADELGAZAS MUCHO MAS, ADEMAS BAJAS BRAZOS Q ES LO MAS DIFICIL PARA MI ADELGAZAR, ENDURECES SIN ENGROSAR, LA VERDAD CON DIETA EJERCICIO Y SIBUTRAMINA BAJAS!!!!, ESO SI ANTES DE EMPEZAR A TOMAR SIBUTRAMINA ANDA A HACERTE UN CHEQUEO YA QUE ESTA CONTRAIDICADA EN HIPERTENSOS, Y DEMAS COMO TIROIDES, HAZTE UN CHEQUEO Y QUE EL MEDICO TE DE EL OK, BUENO ESPERO QUE TE AYUDE MI TESTIMONIO, YA HACE 4 MESES DE MI TRATAMIENTO Y LLEVO BAJADO 22 KILOS, ME PESO DE ATRAS ASI NO VEO LA BASCULA, MI MARIDO ME VA DICIEDO LO QUE VOY BAJANDO. SUERTE, sabry,.

    TE DEJO ALGUNOS TIPS:

    TENE SIEMPRE SALCHICHAS LIGHT, NO MAS DE TRES POR DIA.

    PAN LACTAL INTEGRAL RODAJAS FINAS, PODES 4 POR DIA.

    JAMON DESGRASADO Y QUESO DE MAQUINA UNA FETA. ES DECIR EN CADA SANWICH PONELE UNA FETA DE QUESO Y UNA DE JAMON, LEGUGA, TOMATE, CORTALO EN CUATRO Y COME DESPACIO SINO TE LLENA AL PRINCIPIO HASTA QUE TE ACOSTUMBRES COME UNO Y MEDIO, NO LE AGREGUES ADEREZOS NI SIQUIERA LIGHT, POR LO MENOS LOS DOS PRIMEROS MESES. HACETE UNA TAZA DE CAFE CON LECHE DESCREMADA Y EL SAMWICH Y TE LLENA, EL SANWICH NO SUPERA LAS 200 CALORIAS.

    QUESO DESCREMADO SIN GRASAS.

    HERVI HUEVOS Y TENELOS POR SI TE ATACA EL HAMBRE, TAMBIEN PODES CORTAR UN TOMATE CON OREGANO SAL VINAGRE Y EL HUEVO DURO LO ACOMPAÑAS CON LAS SALCHICHAS O HAMBURGUESA LIGHT.

    SOLO AGUA, MUCHA AGUA, MUCHISIMAAAAAAAAAAA!!!!

    SI PODES COMPRATE UNA BALANZA QUE PESA LOS ALIMENTOS ADEMAS TE DICE CUANTAS CALORIAS PROTEINAS, HIDRATOS DE CARBONO ETC POSEE ESE ALIMENTO, ES DE LOS PRODUCTOS G.A.M.A ITALIANA(LA DE LAS PLANCHITAS PARA EL CABELLO)

    COMPRATE LAS JARDINERAS, SON UNAS LATAS QUE CONTIENEN ZANAHORIAS, ARVEJAS, PAPAS EN LA PORCION JUSTA, PODES BATIR UN HUEVO CON UNA CLARA MAS Y TE HACES UN OMELET, EL OMELET LO LLENAS CON ESO, O SINO CHAMPIGNONES CON CEBOLLITA REHOGADA CON ACEITE EN AEROSOL(FRITOLIN EN ARGENTINA)

    PASTAS, OJOOOOOO!!!!!! CON LOS AGREGADOS COMO MANTECA, QUESO, ACEITES, SALSAS GRASOSAS!!!!, LA PASTA CON MODERACION NO ENGORDA, ENGORDA LO QUE LE METES!!! NO SUPERES LOS 150 GRAMOS EN CADA PORCION DE PASTAS.

    SALSAS!!!!! CORTA UNA CEBOLLA PICALA, JUNTO CON PURE DE TOMATE OREGANO Y SAL, NADA DE ACEITE, HECHALAS TODO JUNTOS Y A FUEGO LENTO ESPERAS QUE SE CONCENTREN LOS INGREDIENTES DE LA SALSA Y DESPUES SE LA AGRGAS A LAS PASTAS, HACE BASTANTE Y DIVIDILAS PARA FEIZZAR ASI CUANDO TENES HAMBREE TENES TU COMIDA SIN NECECIDAD DE CORTAR LA DIETA.

    CARNES ASADAS TODOS LOS CORTES MAGROS.

    HERVI UN PECETO CON SAL Y ´PIMIENTA, HORAS, Y LUEGO CORTALOS EN RODAJAS FINAS, NO TIENE GRASAS Y SI QUERES EN MUY POCA CANTIDAD, PASALE AL RAZ MAYONESA LIGHT, DE VEZ EN CUANDO LA MAYONESA, HAZTE UN SANWICH CON EL PECETO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    el mejor deporte es caminar ya que al realizr esfuerzo fisico desgastante como el espinnin lo que haces es eliminar agua lo mejor es caminar hasta que sudes mucho, tomar mucha agua, reducir tus porciones de comida, no comer azucar en lo absoluto utiliza sustitutos del azucar cuando te den ganas de picar algo come gelatina dietetica elimina las grasas utilizando aceite en spray, elimina la carne de cerdo, el arroz y los frijoles.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

    Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    lo mejor es que te busques un trabajo que implique mucho desgaste fisico y sumale a eso que te vayas y vuelvas en bicicleta , por ejemplo podes trabajar de albañil en la construccion y te manejas en bicicleta , en tres meses bajas 12 kg y no vuelven sería como hacer 12 horas de gimnasio por dia , y no perdes de ganar tu dinero

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    SI vivís en Mexico, en el DF puedo recomendarte a una experta. Además de preguntarte ¡haz probado con hipnosis? es un método 100% seguro contacta me y te doy los datos

    Fuente(s): Lo he probado
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    te recomiendo el step en 9 meses perdi 12 kilos, claro complementalo con una alimentacion balanceada, frutas verduras y algo de carne, claro deja las grasas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • LUNA
    Lv 4
    hace 1 década

    Pues lo clásico ya sabes cero comida chatarra, si no estás acostumbrada a hacer deporte lo mejor es que inicies caminando a paso rápido, no correr ok, con caminatas de 30 minutos diario empezarás a tener condición, Suerte

    Fuente(s): Salu2...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    HOLA PUES NESECITAS POR LO MENOS 30 MINUTOS DIARIOS DE EJECICIO, PUEDES BAILAR LA MUSICA QUE MAS TE GUSTE O SALIR A CAMINAR, ES FACIL Y DIVERTIDO Y NO ES MUY FATIGOSO.

    TOMA DE 1.5 A 2 LITROS DE AGUA DIARIO

    COME FRUTAS Y VERDURAS.

    SI TE DA HAMBRE PUEDES COMER ENTRE COMIDAS ALGO LIGERO.

    SUERTE!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    bebe mucha agua y apuntate a un gimnasio as mucha cinta y bicicleta as spinning te vendra muy bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    az una dieta especial de verdura az ejercicio cada dia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.