Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿ayuda con esto de los disfraces?

en nuestro colegio nos dejan disfrazarnos el dia de halloween

pero la gente combina ROPA NORMAL con el disfraz

no es totalmente el disfraz sino q se visten normal y se ponen antenas o colas de diablito, y el año pasado vi de todo vi scream vi vampiros vi todo

y yo no se de q disfrazarme sin tener q comprarme todo un outfit q haga el disfraz, estoy dispuesta a comprarme cosas para complementar la ropa y hacer q parezca un disfraz

estaba pensando en q si diablo gotico (no me gusta el rojo) o bruja o vampiro, ADORO EL MORADO

me pueden dar ideas, de q y como me podria disfrazar?

pensaba en si me disfrazaba de vampiro podria utilizar un corset pero no se q ponerme abajo

-_- help!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

En mi ciudad también se festeja Halloween y te digo que se ve de todo: De Bruja (con corcet y falda, accesorios en morado y maquillada muy sexi, o de Araña, o de demonio (con cualquier color), o de duende, o de reina maléfica (pero bien estilo gótico).

Espero darte algunas ideas. Suerte y que te diviertas!!!!!

• hace 1 década

Hola vicky amiga:

Te dare un consejo pues ovbiamente, no hay disfrases que te queden o no tengas que comprar.Pues yo lo que hare sera, disfrasarme de Gomela:

COMO SE DISFRASA:

Escoges la blusa más bonita que tengas, Despues escoges la falda que más te guste o qe combine con esa blusa, despues utilizas medias blancas para ir al colegio, y te pones tenis o botas, Para parecer bien gomela, Compra unas gafas de sol o si tienes mejor te las pones encima del peinado qe te allas echo con unos cuantos rayitos ot elitas de creida y ya haci de facil Vicky

• Anónimo
    hace 1 década

hola yo te diria q con tu misma ropa agas un disfras ok si tu mama te deja ronper o abrirle huecos a la ropa pues rompelo en algunos lugares y si es ropa negra mejor ok y si no te deja pues solo conprate uno no tan caro y con algunas cosas de tu ropa podras conpletarla ok y lo unico q deves haserte en la cara es un maquillaje orible con berrugas ojeras etc... suerte con tu disfras y saludo adios...

• Anónimo
    hace 1 década

hola! muy facil!! mira empezamos: yo re recomiendo que te vistas de mimo es muy original y divertido lo puedes acer asi: unos pantalones negros vasicos que todo el munod tiene, un chaleco negro y una camiseta de rayas paraponertela debajo (son muy faciles de encontrar en Zara Blanco... muy baratas) y unas manoletinas a poner ser negras o en todo caso blancas y ya estaa!! la cara te la puedes pintar blanca con una lagrima negra queda muy original y para acesorios te recojes el pelo en un moño y compras un sombrero negro.

espero aberte ayudado mucho...

avisame si te pones este disfraz jeje

botame a la mejor respues si te lo a parecido

un Beeso!

Fuente(s): Dee mii estilO..*
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si tienes uncorset puedes convinarlo con una minifalda y medias de rejilla con agujeros (rotas) luego te pones unas botas. o bien con una falda larga hasta los tobillos.

Luego te maquillas la cara de blanco y te pones un poco de "sangre" alrededor de los labios, tambión puedes ponerte maquillaje negro en lso ojos, que tenga un efecto de corrido (como si hubieras llorado)

puedes romper con algo asi.

ciao!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.