mlcher
Lv 6
mlcher realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 década

¿como es un día típico en tu vida? y un fin de semana?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Buno pues un día típico: me despierto exaltada por que ya se nos hizo tarde jejeje, me levanto me doy un baño, plancho la ropa de ese día me visto y arreglo rápido, salimos de casa, mi esposo me lleva al trabajo, el se va al suyo, luego si puedo salir, me voy a desayunar, regreso y es trabajo y mas trabajo hasta la tarde, llega mi esposo esta un rato conmigo en el trabajo, nos vamos a casa, cenamos, vemos TV, platicamos un rato, dormimos.

El fin de semana, despertamos mas tarde, a veces ya tenemos planes para salir o hacer algun arreglo a la casa, lo hacemos temprano para poder aporvechar la mayor parte del día nosotros dos juntos, o salimos a algun sitio, vemos el box de media noche, dormimos... el domingo vamos a la iglesia ahi se nos va como hasta el medio día y luego dormir y más dormir, a veces salir a caminar sin rumbo .

• Fresia
    Lv 6
    hace 1 década

Para mí todos los días son iguales en lo referente a lo que yo haga, estoy en casa.. delante de la pantalla. Petonets

• hace 5 años

Tengo el blog perfecto para ti, que responde esas temas de nuestro diario vivir es http://tipicoentuvida.blogspot.com.co/?m=1

• hace 1 década

Mi día típico;

me levanto,

preparo la comida,

comemos,

ver un rato la tele,

salgo a caminar una hora,

dos veces a la semana a trabajar,

volver a casa

hacer la cena,

cenar

ver un rato la tele y

a la cama

los findes son a tope y de "quemar" la ciudad;

salgo con amigas o con mi hija y su grupo a tomarnos unas copas y pasarlo bien y si amananece mejor asi veo salir el sol.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

me levanto voy al insti,ala tarde echo un poko de siesta luego al gimnasio y luego ago la tarea,un par deveces pro semana alas ncohes kedo para tomar algo con amig@s,y el fin de semana un sabado ala mañana me levanto rankilamente.leo la prensa.ala tarde me kedo en casa y salgo por als noches hasta el dia siguiente.

• hace 1 década

Un día típico en mi vida es de lunes a viernes, me levanto en la mañana desayuno, salgo para el trabajo, llego a la oficina y reviso los documentos pendientes y los que lleguen, almuerzo, luego en horas de la tarde me retiro a mi hogar, llego prendo la TV en lo que me relajo, me ducho y observo las noticias entre otras cosas en la programación, duermo y al día siguiente más o menos lo mismo. El fin de semana cuando lo descanso salgo al museo, u otro lugar que me pueda relajar y alejar todas las tensiones de la semana, almuerzo en la calle algo ligero y por la noche me dirijo hasta algún club a escuchar y bailar más comunícate conmigo a mi correo lemaymg@yahoo.es

• hace 1 década

Me levanto..Voy a la facu..Vuelvo a mi casa para ir a trabajar a un cyber..Luego miro un rato tv...y dps a dormir..De lunes a viernes...

Y mis fines de semana...Los viernes vienen amigos a mirar peliculas a mi casa..Dps una chica se qda a dormir..y el sabado salgo a bailar...el domingo duermo para recuperarme del sueño acumulado de la semanaa..:)

Unoz bezhoz.z.

• hace 1 década

Día de Semana :

Me despierto 5.45 a.m. , me visto , me maquillo ( siempre , maldita adicción al delineador ) , si tengo tiempo me tomo un café con leche , voy hasta la Estación de Tren y voy a la Falcultad de Medicina , depende del día en general llego a las 4 a mi casa ,me instalo un rato en la computadora y me convierto en la Doctora Corazón , voy a estudiar y hacer seguramente un TP , meriendo café con leche de nuevo , hago aerobyc o fitball con mi pelota gigante , me baño , ceno , miro Vidas Robadas , voy a estudiar hasta las 2.30 y me voy a dormir .

Fin de Semana :

Mi finde empieza el viernes a la noche , que siempre salgo a alguna fiesta , tengo una vida muy sociable , pero los boliches no me gustan mucho asi que voy a la fiestas de amigos , compañeros de facu , y los sábados pizza , gancia , truco y guitarra con los intimos y/o cantobar o pochoclos, pelis y wii con las chicas .

• Anónimo
    hace 1 década

EN LA SEMANA COSINO PARA LA FAMILIA. FIN DE SEMANA HAGO MONERIAS PARA ENTRETENER A LOS NIETOS

• hace 1 década

Ahi, Ahi, Ahi, un dia tipico en mi vida, de lunes a viernes, es levantarme temprano, bañarme, maquillarme, ir a la cosina a preparar el desayuno para mi esposo y yo, almorzar, al terminar ir a mi cuarto a planchar lo que vamos a llevar cada uno a la oficina, vestirnos, regresar a la cosina a mesclar el yogurth con frutas que comeremos cada uno en su oficina, aordamos el auto, me deja mi esposo en mi oficina y ya el se va a la de el, alli estoy todo el dia, a las cuatro saco mi yogurth con frutas, me lo como y alli sigo hasta las ocho de la noche que me recoge mi marido, para esto, ya compre algo de carne o lo que sea, para cuando llegue a casa, preparar la cena para mi marido y yo, el sabado, si tengo suerte y me llevan a mis nietecitos, me quedo en casa con ellos, y si no los veo, me voy al trabajo, otra vez, y descanso el domingo solamente, el domingo voy a la Iglesia, y al salir, vamos a comer algo, y regreso a casa, para lavar toda la ropa que usamos durante la semana, esto es todos los dias, every single day, pero pues aca en los USA, asi es la vida, puro trabajar, me facina tejer a gancho o a dos agujas, me facina pintar en tela o bordar flores en tercera dimension para bolsas de damas, pero pues no tengo nada de tiempo. Solo sueño con retirarme no siendo muy viejita, para poder hacer todas las manualidades que quisiera. Y usted? que hace en su dias?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.