Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿Alguien me puede ayudar con mi problema?

Me salió un enorme grano en mi pipis, y necesito saber si alguien me lo puede sacar porque duele de a madres!

Si se interesan en seguir con la relación sería mejor chicos!

Actualizar:

Se me quita lo wey, o como?

12 respuestas

Calificación
  • Ani
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Fijate que la del avatar de arriba siempre contesta muy ceremoniosa... y no fué la excepción a tus cochinadas...

    Davucho no te da no se qué ser tan burlón?...

    jajajajaj

  • hace 1 década

    Para el jiote

    para las verrugas

    para la uña enterrada

    para los sabañones

    para los hongos en los pies

    ...

    o pomada del Coyote

    o... ¡no sea coyón mijo! y váyase derechito con el doitor, no le saque...

  • no mijo lo wey no se te va a quitar ni aunque lo exprimas! jajajajajajajajajajaja

    mejor echale "points" jajajaja a ver si se congela y se cae!

    xoxos!

  • hace 1 década

    jajajajajajaja

    hay davucho

    ten cuidado con lo que haces

    disculpa que me ría es que medio risa lo que dijeron por ahí hay que cortar el pipis

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ahhhhh pos truenalo y ya o si no dile atu pareja

  • Anónimo
    hace 1 década

    Davucho: ese "grano" puede ser indice de muchas cosas: hongos, bacterias, virus...

    Te dirìa que lo mejor es que consultes a un uròlogo ya que es el ùnico facultado para diagnosticar y diferenciar el tipo de lesiòn que tienes y tratarla adecuadamente...

    Besos, Davuchìn.

  • hace 1 década

    Mejor atacá el mal de raíz y cortate el pipis.

  • Anónimo
    hace 1 década

    lo wey esta cañon, si quieres intento quitartelo (el grano) con mucho cuidado.. tu nomas cierra los ojos.. jajajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    puras respuestas imbecile#$%&s corazon no les agas caso son unos egoistas mira lo que realmente tienes que aser es efectivamente acudir a un urologo porque solo el te sabra dar solucion a tu problema y lo mas sensato es que lo agas cuanto antes deacuerdo te cuidas y mucha suerte cielo

  • Anónimo
    hace 1 década

    solo el doc

    Fuente(s): Dr.Roberts-MD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.