Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioMúsicaRock y Pop · hace 1 década

¿Cuales son las mejores bandas de punk de españa?

Las mejores bandas de punk de españa

que sean muy conocidas en toda españa!

y tambien cuanles son las mejores de barcelona

:)

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mmmmm.. las mejores bandas de punk de España para mi serian Eskorbuto, La P0lla Records, EUKZ, Las Vulpess, Sin Dios, Siniestro Total

    Fuente(s): yo
  • luis
    Lv 4
    hace 1 década

    A

    * Aerobitch

    * Agua Bendita (banda)

    * Airbag (banda española)

    * Akrata (banda)

    * Animales Muertos

    * Anti/Dogmatikss

    * AntikraciA

    * Asto Pituak

    B

    * BAP!!

    * Banda Jachis

    * La Banda Trapera del Río

    * Basura (banda)

    * Boikot

    C

    * Caminos del Sonido

    * Cerebros Exprimidos

    * Chicharrica

    * Cicatriz (banda)

    * Cocadictos

    * Commando 9mm

    * El Corazón del Sapo

    D

    * Decibelios (banda)

    * Delirium Tremens (banda)

    * Derribos Arias

    * Desakorde

    * Devil's Dandruff

    * Disidencia (banda)

    E

    * El Último Ke Zierre

    * Elektroduendes

    * Envidia Kotxina

    * Escuela de Odio

    * Eskorbuto

    * Espasmódicos

    F

    * Faringitis kronika

    * Farmacia de Guardia (banda)

    * Fast Food

    * Fe de Ratas

    * Fluffers

    * Frank Sikiatra

    F (cont.)

    * Frenopaticss

    G

    * GRB (banda)

    * Gatillazo

    * Guerrilla Oi!

    * Guerrilla Urbana (banda)

    H

    * HHH (banda)

    I

    * Inadaptats

    * Interterror

    K

    * KOP

    * Kaka de Luxe

    * Kangrena

    * Kaos Etiliko

    * Kaotiko

    * Kashbad

    * Killer Barbies

    * Kojón Prieto y los Huajolotes

    * Konsumo respeto

    * Kortatu

    * Kuraia

    L

    * La Broma de Ssatán

    * Larsen

    * Lendakaris Muertos

    * Los Muertos de Cristo

    * Los Vegetales

    M

    * Macarrada

    * Mostros

    * Motociclón

    * Muletrain

    N

    * Nación Reixa

    * Los Nikis

    * No Children

    * Nuevo Catecismo Católico

    * Núcleo Terco

    O

    * OX Pow

    * Obligaciones (banda)

    * Obrint Pas

    * L'Odi Social

    * Odio (banda)

    * Oi! N'Ast

    O (cont.)

    * Oi! The Arrase

    * Opció k-95

    P

    * PVP (banda)

    * Parabellum (País Vasco)

    * Parálisis Permanente

    * Piperrak

    * The Pleasure Fuckers

    * La *****

    * Puagh

    * Puk 2

    R

    * RIP (banda)

    * Ruido de Rabia

    S

    * Sagarroi

    * Segismundo Toxicómano

    * Seguridad Social (banda)

    * Señor No

    * Sin Dios

    * Siniestro Total

    * Skafam

    * Skama la Rede

    * Skontra

    * The Solanos

    * Subterranean Kids

    * Subversión X

    T

    * T.N.T. (banda punk)

    * TDeK

    * The Hot Dogs!

    * The Kagas

    * The Locos

    * The Meas

    * Tijuana in Blue

    * Torazinas

    * Toreros After Olé

    U

    * Último Resorte

    V

    * Voltor

    * Vulpes (banda)

    Y

    * Yellow Pixoliñas

    Z

    * Zarama

    * Zoquillos

  • hace 1 década

    Pues yo creo qe

    qe son

    Eskorbuto

    Los Muertos De Cristo

    y ya no se cual más?

    y eso por que la pregunta?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ay unas cuantas!

  • Anónimo
    hace 1 década

    La ***** records

    sin dios

    Eskorbuto

    las demas no me gustan

    y el punk no es mi fuerte

    saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    xD:

    SKORBUTO Y LA ***** RECORDS

  • Anónimo
    hace 1 década

    la ***** records

  • Anónimo
    hace 1 década

    el otro yo de argentina y 2 minutos los dos de argentina,

  • hace 1 década

    sin dios

    los muertos de cristo

    eskorbuto

    bueno esas son mis favoritas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.