Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿Etapas en todo hombre y mujer. EL HOMBRE?

LAS ETAPAS DE LA VIDA MASCULINA

EDAD BEBIDA

17 Cerveza

25 Cerveza

35 Vodka

48 Vodka doble

66 Almax

LÍNEA DE SEDUCCIÓN

17 Mis padres están fuera este fin de semana

25 Mi chica está fuera este fin de semana

35 Mi novia está fuera este fin de semana

48 Mi esposa está fuera este fin de semana

66 Mi segunda esposa está muerta

DEPORTE FAVORITO

17 Sexo

25 Sexo

35 Sexo

48 Sexo

66 La siesta

DEFINICIÓN DE CITA CON ÉXITO

17 "Lengua"

25 "Desayuno"

35 "Ella no echó a perder mi terapia"

48 "No tuve que conocer a sus hijos"

66 "Llegué a casa vivo"

FANTASÍA FAVORITA

17 Llegar al tercero

25 Sexo en un avión

35 Menage a trois

48 Hacerlo de vez en cuando

66 Institutriz suiza/esclavo de amor de una nazi

MASCOTA CASERA

17 Cucarachas

25 Compañero de habitación colgado

35 Setter irlandés

48 Niños de su primer matrimonio

66 Un bastón

¿CUÁL ES LA EDAD IDEAL PARA CASARSE?

17 25

25 35

35 48

48 66

66 17

CITA IDEAL

17 Sesión triple de Stephen King en un cine

25 "Pagamos la cuenta a medias antes de irnos a mi casa"

35 "Pásate por mi casa"

48 "Pásate por mi casa y cocina"

66 Sexo en el jet de la compañía camino de Las Vegas

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajajajajajaja por algo lo dicen no? jajajajajajaja muy bueno amigo adeuuuuuu

  • Anónimo
    hace 1 década

    Asi soy yo jjajajajajajajajaja

  • hace 1 década

    jajajajajaja muy bien diez

  • hace 1 década

    También muy buenasssssssssssssss, jajajajajjajajajajajja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    estan buenos esos son otro tipo de chistes ke pegan

  • Tara
    Lv 6
    hace 1 década

    Buenísimo Yedai! como siempre.Saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja, muy acertado!!

  • Rosa
    Lv 6
    hace 1 década

    jajajajaj eso estuvo muy bueno

    suerteee!!!

  • hace 1 década

    Estos estuvieron mejores,y es la pura neta.

    Nosotros si tenemos gustos.

    No como en el anterior de las féminas.

    saluditos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajajajajajajajajajaja... MUY BUENOS!!!

    SÍ señor. GENIALES!!! PLAS, PLAS, PLAS.

    FELIZ VIERNES A TODOS. SALUDOS.

    PD: Estrella para la estrella y me voy a cenar. Mañana más. Un beso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.