¿Me podeis dar ideas para un disfraz fácil y considerablemente barato?GRACIAS?

Hola a todos!

Aver, dentro de dos semanas tengo una fiesta de disfraces en la que tenemos que disfrazarnos de algo hecho por nosotros, los grupos son de cuatro, y al mejor disfraz en conjunto, y al individual se le da un premio. Os doy algunas ideas de otros años, por ejemplo, hemos llegado a ir de pitufos, de los simpsons, de series de television, en fin de chorradas ero que finalmente puede quedar muy gracioso.

Os pido porfavor que me deis ideas porque este año estamos totalmente en blanco, muchisimas gracias!

4 respuestas

Calificación
  • kari
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

mira esta pagina son disfraces muy sexys pero te pueden dar una idea y ademas algunos llevan tul y el tul es barato chekalo aki!!!

http://www.legavenue.com/costumes/

• hace 1 década

Hombre pues de seres del espacio cosas de ciencia ficcion esto da mucho juego por que con cartulina y papel de plata se pueden hacer desde trajes hasta cascos con materiales reutilizables y que se encuentran por casa...

• hace 1 década

si son varios lo más fácil y en cuenta es ir disfrazados de diferentes tipos de galletiteas. Con goma eva u otro material le haces 2 caras con la forma de la galletita y le dibujas los detalles y listo.

• Anónimo
    hace 1 década

el año pasado me disfrace de hada... pero no tenia mucho dinerillo.. asi que compre unas alitas y una tira q es parecida a las boas..(esas plumitas q usan las bedet) pero mas finitas! y yo tenia una blusa medio larguita, me cubria un poco mas abajo de mis nachas! asi q me puse esa blusa, las alas, coji un palito chino y lo cubri en la punta con esas plumitas.. me hice un moño y tambien me puse esas plumitas!!! me pinte con colores plateados y bastante brillantina en el cuerpo!! y fui la sensación.. claro que deberias tener buenas piernas!! exito chao!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.