Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioMúsicaOtros - Música · hace 1 década

¿Que opinan de la letra de esta canción? y ¿que nombre creen que debería llevar?

Tú te fuiste de mi lado,

Y me dejaste destrozado

Ahora mi pobre corazón

Está roto y maltratado.

Ya no encuentra la manera

Para Borrar esto que has dejado

Un vació, un lamento

Que me tiene atormentado

Me ha dado por gritar, por gritar

¡YO TE EXTRAÑO!

(Coro)

Tú eras silencio, eras sueños

Una melodía de ternura

Eras tacto y deseo

Tú eras mi mundo

Todo lo que anhelo

Tú eras mi amor

Mi amor

Ahora yo me pregunto

¿Con quien tú estarás?

Si para ti todo este tiempo juntos fue un juego y nada más

Nada puede cambiar todo eso que yo siento

Que se puede denominar

Como rabia y sufrimiento.

(Coro)

Tú eras silencio, eras sueños

Una melodía de ternura

Eras tacto y deseo

Tú eras mi mundo

Todo lo que anhelo

Tú eras mi amor

Mi amor

Donde quiera que tú estés

Te deseo lo mejor

Yo nunca te olvidaré,

Porque tú fuiste mi amor

Fuiste todo para mí

El más bueno sentimiento

Y siempre estarás en mí

Como el más bello recuerdo.

(Coro)

Tú eras silencio, eras sueños

Una melodía de ternura

Eras tacto y deseo

Tú eras mi mundo

Todo lo que anhelo

Tú eras mi amor

Mi amor

(Bis)

Adiós amor, adiós yo te amo.

¿Que opinan de ella? ¿que nombre creen que debería llevar?

Actualizar:

Hola gracias de verdad, si la compuse yo, es mi primera canción ¿que les parece?.

9 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    ponle un titulo que los haga pensar ne la letra!!

    pone VACIO o algo como: ME SIENTO VACIO

    pewro creo se olle ocmo cancion dolida jejejeje

    ok ponle LA DESPEDIDA.

    oooo LO ERAS TODO PARA MI.

    no soy muy buena pero aqui ayudandote

    esta muy bonita tu letra ahora esperare

    a que tengas la melodia, ok cuidate

    se feliz

  • Anónimo
    hace 1 década

    simplemente deberia llamarse ERAS

  • hace 1 década

    creo que es una cancion que no tiene destino seria algo bueno para desirselo a una mujer pero tambien tendrias que buscarle un ritmo .A mi no me gusto es como si la escribio cerati (es musica comercial )

  • hace 1 década

    "Fuiste todo para mi" creo que quedaría bien.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Eras todo para mi!!!! ese seria un buen nombre

  • Anónimo
    hace 1 década

    se debería llamar TU ERES MI AMOR y cuanto a la letra es preciosa yo a veces escribo canciones pero nunca me ha salido una así enhorabuena si la has escrito tu

  • Anónimo
    hace 1 década

    una melodia de ternura es el nom q le daria y st chda aunq es mas como para dolidos

  • hace 1 década

    "TODO LO ERAS TU" ese es el titulo que yo le pondria, en cuanto a la letra me gusta mucho, me gustaria poder escucharla.

    suerte!!

  • hace 1 década

    yo creo que deberia llamarse tacto y deseo.. esta muy buena y si la compusiste tu en hora buena!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.