¿es normal tener miedo de perder la virginidad?

tengo 19 anos y tengo miedo de perder mi virginidad. por que mi familia la costumbre es casarse virgen, por que dicien que si te casas y no eres virgen tu marido puede hacerte la vida imposible, y es provablemente que cada ves que pelen te lo diga que no eras virgen cuando te casaste con el y que asaber con cuantos te habias acostado antes que el.

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola: si tienes miedo es x q no stas segura de lo q quieres hacer, en ese caso no lo hagas solo x saber q se siente sino x q en realidad lo quieres y no t arrepentiras... y eso d q el hombre con el q t cases t lo tiene q star reprochando cada vez q kiera se m hace d lo mas macho q pueda haber x q lo mas seguro es q el tambien haya stado con otras mujeres antes q tu y no x eso lo hace mejor o peor. t doy un consejo : si tu estas con un chico debes saber bien como es y nunca t dejes menospreciar mucho menos q t lastime con ese tipo d comentarios q no mereces y q tampoco fueron en su año x lo tanto no l hacen daño. Debes star segura d ti misma y no dejar q ningun hombre t lastime... Suerte..

• JoHal
    Lv 4
    hace 1 década

Si tienes miedo es porque aun no es el momento de perder tu virginidad

• Anónimo
    hace 1 década

Mira eso de la virginidad es un mito... en ocasiones es dificil saber si una mujer es virgen o no. No necesariamente tiene que haber un sangrado ya que hay mujeres que incluso nacen sin himen!!

La virginidad está en tu cabecita mi reina!!!

Salu2.

• Anónimo
    hace 1 década

ZI PERO TU NO LES HAGAS CASO

SOLO FIJATE KE EL CHAVO SEA EL INDICADO Y NO LO ANDE DIVULGANDO POR TODOS LADOS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

En estos tiempos, la virginidad no importa, lo q cuenta es del momento q tu pareja te haga suya y p adelante, las ideas de tu madre son del siglo pasado, en cuanto a la perdida de la virginidad, es normal q sientas miedo, porq perder la virginidad dijo la Maria Felix, es una aberracion, pero despues, como se disfruta, claro esta si llegas virgen a tu noche de bodas, tu marido sentira algo muy bonito por iniciarte en el amor. Un saludo.

Fuente(s): La cruda realidad.
  • Flor *
    Lv 6
    hace 1 década

Q tal . . . eso es chantaje!

tu eres dueña de tu cuerpo en consecuencia solo tu eres quien debe decidir cuando y sobre todo con quien, si te casas y no eres virgen seguro es pq vas a tener relaciones con tu novio premaritales, asi q ni al caso te amenancen con q te va a chantajiar, en su caso tu llegado el momento pon las bases sobre la mesa xq si para ti no es trascendental para el debe ser menos, y si por eso te va a desvalorizar, next mi chava q hombres hay muchos . . .

suerte!!

• hace 1 década

Coincido con la opinión de gotita

• hace 1 década

Hola, es normal el tener miedo de perder la virginidad, yo te recomiendo que cuando tomes la desicion de tener tu primera relacion sexual sea por amor y no por curiosidad, ya que no es lo mismo y no tiene nada de malo tener relaciones sexuales antes del matrimonio solamente toma tus precauciones y la persona con la que te cases no tiene por que hecharte en cara ese tipo de cosas, lo que dice el dicho lo que no fue en su año no le hace daño, cuidate y espero que te sirva de algo.

• gotita
    Lv 5
    hace 1 década

Es normal, pero eso depende de ti si quieres perderla o concervarla para cuando te cases, y si es una costumbre de familia no la rompas.

• hace 1 década

eso ya no es válido. En la actualidad hay cada vez menos personas que le dan un valor estúpido a una membrana inutil....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.