Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿el placer que siente una mujer...?

cuando tiene relaciones sexuales es psicologico, porque sino al ser violadas sentirian placer y no es asi.

Entonces no existe el punto G, ya que todo esta en la mente.

O no??

Actualizar:

Porque mejor no averiguan antes de criticar?? Esto no me lo acabode inventar yo, esta conprobado cientificamente...

por favor! despues le dicen ignorantes a los demas! investiguen antes!

Actualizar 2:

Porque no leen mejor?? dije que una mujer NO siente placer al ser violada! Uh! si hay gente que propiamente no entiende...

Actualizar 3:

Porque no leen mejor?? dije que una mujer NO siente placer al ser violada! Uh! si hay gente que propiamente no entiende...

Actualizar 4:

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

En la mujer el factor psicologico es muy importante es verdad si la mujer se distrae o no le gusta ni q nada siente algo

♥♥♥♥

• LDA
    Lv 4
    hace 1 década

Si a ti te rompen el culo sin tu consentimiento, dudo mucho que se te ponga tiesa y eso no quiere decir que tu no tengas punto G ni que tu placer sexual sea mental.

La parte mental del placer sexual es la actitud ante ella si es algo que no quieres obviamente no vas a tener una respuesta sexual.

• piensa bien las idioteces q escribes

• Reyna!
    Lv 4
    hace 1 década

QUE PREGUNTA ESTUPIDA! PRDON, PERO COMO PODES LLEGAR A PENSAR QUE UNA MUJER SIENTA PLACER AL SER VIOLADA!

CLARO QUE ES PSICOLOGICO!!! CADA UNO SE EXITA EN SITUACIONES QUE SE SIENTE SEGURO, FUERA DE PELIGRO Y A GUSTO.

QUE LOCURA!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Que flojeraaaaaaaaaaaaaaa

no tienen orgasmos en una

violación por q son agredidas

no tratadas con ternura y pasión,

no están haciendo el amor

estan siendo violadas VIOLADAS

la q debe investigar eres tú.... sorry nena

• hace 1 década

SI EXISTE Y HAY UN MUNDO DE DIFERENCIA!!

ME IMAGINO QUE CUANDO A UNA LA VIOLAN ES CON VIOLENCIA Y ESO A NADIE LE GUSTA, Y CUANDO HACES EL AMOR, ES POR PLACER Y LLEGAS A REALMENTE DISFRUTARLO.

ES COMO SI TE METIERAN A LA BOCA TODO JUNTO EL PASTEL O POSTRE QUE MAS TEGUSTA, TE VA A DAR ASCO, PERO SI LO VAS SABOREANDO POCO A POCO LO DISFRUTAS EN SERIO.

SALUDOS!!!

• hace 1 década

No... muchas mujeres violadas sienten placer... pero eso es por que es un acto físico y como resultado sucede el orgasmo... y no hace que deje de ser violación aun que sienta placer... ya que fue llevada a sentirlo en contra de su voluntad,golpeada y humillada.

El placer es por la manipulación del clitoris...no por el hecho que esta ocurriendo.

No hay nada psicologico en eso... tambien muchos hombres sienten placer cuando son penetrados por el ano, sea con su voluntad o no. El querer continuar haciendolo si es un factor psicologico...

Es bueno informarse existen muchos tratados desde el punto de vista psicologico y jurídico que tratan sobre ello ya que muchos fiscales alegan que si se siente placer en la violanción no fue tal el delito... pero quedo comprobado que no ya que fue inducido contra la voluntad de la victima... el cuerpo reacciona... en cada persona esta el que quiera disfrutar nuevamente de esa forma o no.

• Anónimo
    hace 1 década

Sí, sí existe. Pero ser violada es una situación mental muy fuerte, y esta hace q se bloquee el placer fisico y mental. Claro q el placer es fisico pero tambien mental, vamos q un clitoris solo no haría nada pero un cerebro solo tampoco. Para todo se necesitan las dos cosas: cuerpo y mente

Es como si me dices "yo estoy enamorada y soy muy feliz, pero hoy stoy muy deprimida (x lo q sea), entonces no existe ni el amor ni la felicidad!?? xq si existiera entonces siempre seria feliz y nunca me sentiría mal "

Salu2!

• hace 1 década

BUENO YO LEI QUE SI EXISTE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA VAGINA O POR AHI ARRIBITA .. EN RESUMEN QUE SI HAY PERO CLARO TBM ESTA EL HEHCO DE T QUIERES ESTAR CON ESA PERSONA Y ESTES EXCITADA , PERO E LA VIOLACIONES ES ENCONTRA DE TU VOLUNTAD , ADEMAS LO HACEN CON MUCHA VIOLENCIA PS.

• Lv 7
    hace 1 década

No tengo idea de nada de lo que preguntaste XP

Besso!!^^

http://stuchi-puchi.myminicity.es/ind

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.