¿Cómo puedo subir mi foto como mi imagen?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
¿Cómo puedo subir mi foto como mi imagen en yahoo respuestas?
Mejor respuesta
Ϊ
PAЯA FÖTO:
http://360.yahoo.com/

○ Entras a Mi perfil, que está arriba , a la derecha de la página picas: Mi perfil.
○pinchas: Editar mi información.
○Después: Oßtener mΪ cuenta Yahoo! 360 Ahora.
○ €n "Get start€d" el cuadro amarillo que está a la derecha
○Escoge algún país, el del tuyo, lo más seguro que no esté, porque no está disponible en Español
○Picas: continue
○Después en: start my page.
○Le picas en la parte de arriba, a la izquierda de la página te aparece una opción que dice: "Edit personal photos"
○ Picas: examinar, busca una foto de tu pc y después picas Save.
La foto ya estařá disponible en Yahoo! 360.

Para que salga como avatar, regresa a Yahoo! Respuestas entra en Mi perfil.
Pica: EditaŘ mi información.
En el apartado de imagen has clic en: Usar mi imagen de Yahoo! 360.
Picas en acepta y ya está

Para que el enlace a tu 360 esté disponible desde tu perfil, entra de nuevo en Mi perfil, le picas en Editar mi información y marca la casilla que dice: Mostrar un vínculo a mi página de Yahoo! 360.
Y listo
-
19-sep-08
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • josepbesolillucia respondida hace 6 años
    Prueba de esa forma

    * Guarda bien en una carpeta o archivo la foto que desees utilizar con el formato valido el JPG
    * Pica en tu avatar
    * Pica en editar información
    * Pica en conseguir mi cuenta yahoo 360 ahora
    * Pica en get started ( create your owu page )
    * No importa que no esté tu país pica en go
    * Aqui te pide crear un nick y confirmar un mail, puedes dejar el mismo nick
    * Pica en continue

    Ya tienes tu cuenta yahoo 360

    * Pica en edip my page
    * A la izquierda pica en add a photo
    * Pica en examinar

    Aquí debes buscar la foto guardada al inicio

    * Pica en save
    * Ahora sal de YR
    * Entra otra vez
    * Pica en tu avatar
    * Pica en editar mi información
    * Pica en utilizar mi imagen en yahoo 360
    * Pica en vista previa
    * Pica en aceptar
    * Pica en
    • Calificar
    • Comentario
  • CASALO respondida hace 6 años
    Hola, debes hacer lo siguiente:

    1. Entras a tu perfil en Yahoo Respuestas.
    2. Das click en "Editar mi información"
    3. Elige "Utilizar mi imagen de Yahoo 360".

    Listo.

    Para ello, sin embargo, debes tener una cuenta (gratuita) en Yahoo 360.

    Puedes crear una accediendo a:

    http://360.yahoo.com/login.html?.done=ht...

    Se trata de una red social muy parecida al hi5 o al facebook.

    Mucha suerte.

    Fuente(s):

    Mi leal saber y experiencia.
    • Calificar
    • Comentario
  • jose tinguiririca respondida hace 6 años
    para subie al cielo se necesitan:una escalera larga y otra cortita.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear