es ilegal tomar fotos o grabar videos por debajo de las faldas de las chicas?

Actualizar:

solo era una pregunta yo no lo hago en ninguna de sus formas jejejejee

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    que enfermo,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    creo que si, en youtube hay muchos videos de esos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    por supuesto, eso no se haceeeeeeeee

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no lo es puedes segir haciendolo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • alis
    Lv 5
    hace 1 década

    ¡Que feo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • LMFAO
    Lv 7
    hace 1 década

    eso es de depravados

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Faith
    Lv 5
    hace 1 década

    Claro que sí!! que estás pensando, espero no lo hagas o si no terminarás algunos años en la cárcel y bien merecido. A las mujeres no las puedes obligar a nada y menos hacerlo sin que se den cuenta, eso es un abuso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Si

    Pervertido

    +2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    por su puesto q si preparate para q te arresten por sucio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajaja si pero yo siendo tu lo sigo haciendo jajajaja xD

    salu2.!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.