Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿Pasos para hacer una foto a tu cachorro?

Pasos para hacer una foto a tu cachorro

Sacar el carrete de la caja y meterlo en la cámara.

Sacar la caja de la boca del cachorro y tirarla a la basura.

Sacar al cachorro de la basura y limpiar los restos de cafe de su hocico.

Escoger un fondo apropiado para la foto.

Montar cámara en el trípode y enfocar.

Encontrar al cachorro y sacarle el calcetín sucio de la boca.

Poner al cachorro en el punto pre-enfocado y volver a la cámara.

Olvidar el lugar de enfoque y gatear tras el cachorro.

Enfocar con una mano y mantener lejos al cachorro con la otra.

Conseguir un pañuelo y limpiar huellas de nariz de la lente.

Sacar el flash de la boca del cachorro y tirarlo a la basura.

Poner al gato fuera y frotar la nariz del cachorro con peróxido.

Devolver las revistas a la mesa del cafe.

Intentar llamar la atención del cachorro moviendo un juguete sobre la cabeza.

Ponerse las gafas de repuesto y verificar que la cámara no ha sufrido daños.

Saltar a tiempo de coger al cachorro por el pescuezo y decir “¡No, fuera! ¡No, fuera!”.

Llamar al cónyuge para limpiar el desorden.

Ponerse una copa.

Sentarse en el sillón con la bebida y decidir enseñar al cachorro “sienta” y “quieto” mañana a primera hora.

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ya lo voy a hacer jajajajajaja

  • hace 1 década

    ajajajajajaja bueno, trataré jajajaja pero no garantizo nada eh? jajaja

  • Rosa
    Lv 6
    hace 1 década

    jajajajajaajaja!!!!!

    lo intentare

    jajajaajajajjaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    Está muy bueno Yedaisito.... Saludos !!!!!

    Fuente(s): Delfino R.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jaja lo mintentare con mi perro

  • Lea
    Lv 6
    hace 1 década

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, eso hacen estos cachorros ! jajajajajjjajjjajjjajajaj

    jajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajjjjaajjajjajaja

  • Tara
    Lv 6
    hace 1 década

    jajajajajajaja, buenísimo.Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hare la foto mejor a otra cosa que no se mueva , jejejjejeje

  • hace 1 década

    Creo que es mejor hacer una foto a un cachorro de peluche, jajajjajajaj

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJAJA No puedo ni respirar de la risa jajajaj copado se me alegro todo el día!!!

    Gracias por esos copados chistes!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.