Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿tengo 14 años el pene me mide 17cm,pero..?

no consigo qu me salga semen nose... olle si me pudieran ayudar.

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

tranquilo, cada uno se desarrolla cuando le toca, ten en cuenta que ya te debe faltar poco.

tu sigue intentandolo!!

• Anónimo
    hace 1 década

Has tenido ya la conocida como "polución nocturna"? Es un tema difícil de tratar con los padres, pero quizás deberías hacerlo, por el temor que sientes.

De todas maneras, igual que hay a chicas que les viene la menstruación con 18 años, hay a chicos que también tardan en que les salga semen.

Primero tienes que estar relajado, para intentar que salga, sino, acude a tus padres, o a una persona de confianza para ir al médico.

Lo más seguro es que no hallas desarrollado totalmente o que tu estrés emocional te bloquee.

• hace 1 década

no te desarrollaste todavia, podes seguir asi hasta los 17.. y no tiene nada que ver cuanto te mida, eso es un detalle

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

con el tiempo saldrá

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no seas pinche sismoso un pene a esa edad no mide eso,

ya madura a esa edad lo maximo que mide es de 12 a 14cm.

• hace 1 década

tal ves no te exitas demaciado o no te sabes masturbar ¬¬ o tienes un problema serio =0

• hace 1 década

trankilo no es para ke te preocupes estas en desarrollo algunos les inicia primero y otros depues, apenas se te llegara tu hora.

• hace 1 década

Tal ves tu cuerpo todavia no esta produciendo semen...no t apresures y no t estreses por eso......si llegas a los 16 y todavia no has eyaculado eso tal ves si deberia preocuparte.....no le hagas caso al q dice que tienes un problema, solo xq el eyaculaba desde los 12....todo mundo es diferente....suere y no t estreses....

• hace 1 década

tu trankilo, puede que no tengas suficiente semen, pero estate seguro que te falta muy poco... a todos nos llega la hora ; )

• Anónimo
    hace 1 década

puede k sea normal, aver sabes lo k tene k pasar para k te salga semen no? weno a mi a esa edad ya m salia. aora tengo 16

• hace 1 década

Aaaaaaaaaaay wey!!!! =O

Es porque aun eres muy joven, supongo...

O quiza los espermas se cansan antes de llegar a la salida y mejor se regresa =P

Chau!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.