Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Os acordais de vuestro primer día de colegio? ¿ Como fue?

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

yo no lo recuerdo pero mi madre dijo q me hice pipi y todo de lo acojonada que estaba je je je

• bien

BIEN MAL!!!!!!!!

• si me acuerdo de algo jejeje

fue geniallllllll

porque aprendi a leer y escribir, y a colorear y too eso jejeje

• Anónimo
    hace 1 década

Me acuerdo y me dan ganas de llorar, que recuerdos!, como pasa el tiempo...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si, claro que me acuerdo, fue genial, hay todos pequeñinos jeje

• Anónimo
    hace 1 década

llegue tarde,me fue mal

uno de los peores dias...

jeje

saludos

• hace 1 década

No me acuerdo de la 1º vez del kinder, pero si de el priemr dia cuando ya entre a primer grado, tenia 7 añitos y era la priemra vez q iba yo solito, nadie me fue a dejar al colegio, bueno es q me iba en transporte escolar, la cosa es q llegue y no sabia q onda ni nada, hasta q una señora q era la mama de un compañerito mio me pregunto q si ya habia encontrado mi salon de clases y le dije q no, entonces ella me ayudo a encontrarlo, ja jaja ja ja ja me acuerdo q me sentia como en otro planeta, me sentia con temor y mucha ansiedad, al dia seguiente ya no keria ir al colegio porq hasta la amestar me daba miedo jajajaja me acuerdo q le dije a mi mama q no keria ir porq ella (mi maestra) parecia perro bulldog de lo enojada q era ja ja ja ja y resulto q mi maestra se convirtio en una muy kerida y yo en uno de sus alumnos favoritos ! ! ! ! ! ! !! ! XD

Fuente(s): ♥AyC♥
  • hace 1 década

se que me daba apuro entrar,pero enseguida hice amigos y me lo pase bien

• Anónimo
    hace 1 década

me encanto ver a tanta gente y tanto follon pero no entendia por que algunos de los niños no dejaban de llorar!!! : )

• hace 1 década

huy hace tanto tiempo, que no, no me acuerdo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.