¿Quien hará mi trabajo debajo de tu falda?

¿Quién hará mi trabajo debajo de tu falda?,

la boca que era mía ¿de qué boca será?,

el roto de tu ombligo ya no me da la espalda

cuando pierdo contigo lo que gano al billar.

Aunque nunca me callo, guardo un par de secretos,

lo digo de hombre a hombre, de mujer a mujer.

Ni me caso con nadie, ni guardo pa' mis nietos,

por no tener no tengo, ni edad de merecer.

Como pago al contado nunca me falta un beso,

siempre que me confieso me doy la absolución,

ya no cierro los bares ni hago tantos excesos,

cada vez son más tristes las canciones de amor.

Sabina.

Respondan lo que quieran, era solamente para que vean la letra de esta hermosa canción.

Gracias por sus amables respuestas, pero no permito que critiquen mi avatar, eso sí...

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Has planteado coplas de Joaquín Sabina. Que retorcijones.

    Digo que regocijo para nuestras castigadas almas sabatinas.

    A ver, intentaremos una respuesta coherente.

    Si nunca entendiste que no soy una obligación.

    Es lógico pensar que trabajas bajo el pantalón.

    La única vez que me dejaste en La Falda

    estábamos en Cordoba y me metiste las guampas.

    Es lógico pensar que ya no te gustaba.

    Porque comprabas falda en lugar de nalga.

    Si nunca entendiste que no soy una obligación

    es que mi pequeño y mimoso cuis te estorbaba.

    Mientras tanto, estoy más turbado que ayer.

    Yo no trabajo bajo tu falda. Usas pantalones.

    Y por las manchas que puedo ver claramente.

    Has estado con otros muchachones

    Qué pretendes ahora?, pregunto al pubis de la Lora.

    Qué ignore mis infiernos si me clavaste los cuernos?.

    Que deje de ver el futbol por TV, para clavar.te?

    Y escuchando a Sabina. Ni siqueras lo pensés...

    Mi pantalón tiene un lamparón (poesía)

    Por Aquiles Meo de La Torre.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ***************

    Oleeeeeeeeeeee

    Linda canción! que garra cuando la cantan Sabina y Maria Jimenez a duo! mortal...........

    http://es.youtube.com/watch?v=YHFCSfm6m5g

    *****************

  • Pilar
    Lv 5
    hace 1 década

    Buenisima letra.. pero dejate de jo.der con ese avatar pedorro que tus ojos y escote dan que hablar!!!!

    Solo critica constructiva eh? no soy como D@rk que te escribe solo pa quedar bien (despues de las copas que se tome esta noche vamos a ver que escribe de tu avatar!!!! juaaaaaaaaa)

    Beso piba!

    Fuente(s): PD: +++++++++ es pe.do.rro puaffff
  • hace 1 década

    Hola Silvia. Sabina es un genio, muy lindo y gracias x compartir.

    Lo del Avatar………en nada..lo que importa que estes vos!

    Besossssssssss y*

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • eÑe
    Lv 6
    hace 1 década

    Gracias por recordarla y compartirla ...la falda ...de la canción!!!

    Salu2!

  • hace 1 década

    Opsss,

    le debo una disculpa, tu perdonarás lo del avatar, te haré el carro alegórico con ese avatar, ya?

    de la letra, si, hermosa es,

    de la pregunta, bien dicen que nadie sabe para quien trabaja....

    besos Silvia¡¡¡

    Héctor.

  • Sergio
    Lv 6
    hace 1 década

    Estoy en otra etapa, aunque Sabina siempre viene bien. Te dejo otra, creo que es más vieja que yo

    http://es.youtube.com/watch?v=xv-IO_GuScY

  • Anónimo
    hace 1 década

    Linda canción, me gustaba en una época de mi vida...

    Un beso, y pasa de las críticas :)

  • Anónimo
    hace 1 década

    porque criicarian tu avatar? si es muy lindo

  • hace 1 década

    Nadie, no tengo a nadie.....=(

    Linda Canción......y lindo avatar Silvia......pa' que veas no te critique....Saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.