¿Si un heterosexual se enamora de un homosexual se vuelve homosexual?

Tengo dos preguntas que tiene que ver con el amor ¿Si un heterosexual se enamora de un homosexual se vuelve homosexual? ¿Si un homosexual se enamora de una heterosexual se vuelve heterosexual?

22 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Ciao

Pues como dijiste de "UN" y no de "UNA" pues se volveria bisexual, porque el es heterosexual, pero enamorarse es la verdadera clave para dar alguna preferencia sexual, le siguen gustando las mujeres pero se enamoró de un hombre, se volvió bisexual, un homosexual, le siguen gustando los hombres, pero se enamoró de una mujer, se volvió bisexual, así que hablamos de que se volverian bisexuales.

Arrivederci

• Sofia
    Lv 5
    hace 1 década

Wow, vaya pregunta original! creo que A no implica B y viceversa... serían mas bien bisexuales verdad!?

Besos y feliz finde!!!

• hace 1 década

Para contestar las dos preguntas en una, NO. Nadie cambia de preferencia, pero entonces la persona no es ni homosexual ni heterosexual sino bisexual.

Fuente(s): un viejo diablo
  • hace 1 década

Si un hetero se enamora de un homo supongo q deja de ser hetero, o sea ! ! ! !

Y si un homo se enamora de un hetero, ash eso es cuento viejo, pero no creo q deje de ser homo o sea como se va a ser hetero? no,

Saludos Sakur y have a nice sunday ! ! ! ! ! !! XD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Gaby
    Lv 6
    hace 1 década

me ha pasado..cuando un hetero se mete a tener una relacion con un gay-homo...se basa en la sexualidad....

segunda parte..pues ya seria hetero hace rato.

• Hola Sak,

La respuesta es que el primero, el heterosexual que se enamora de un homosexual, puede identificarse como homosexual o como bisexual después de aceptar que tiene esos sentimientos.

La segunda respuesta, el homosexual que se enamora de una heterosexual, es que puede identificarse, después de aceptar que tiene esos sentimientos, como bisexual o como heterosexual.

El caso es que la homosexualidad la limitamos al sexo, pero también están implicados los sentimientos.

Si tú como homosexual te llegas a enamorar de una mujer, por las razones que gustes y que mandes te puedes identificar como heterosexual o como bisexual a partir de ese momento, pero al mismo tiempo puedes ahorcar el sentimiento y seguir etiquetándote como homosexual o como quieras.

Saludos!

ñ_ñ

• hace 1 década

Para ambas preguntas la respuesta es no. En asuntos del amor, el corazon se manda solo y no respeta orientacion sexual. Uno puede enamorarse de una persona sin importar que esa persona este en contra de lo que nuestra sexualidad dicta. Es un poco contradictorio pero ocurre a veces.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Es bastante claro que es bisexual.

• Anónimo
    hace 1 década

ambas preguntas son sin sentido osea, el verdadero heterosexual busca mujeres no hombres, y los homosexuales se pueden enamorar de hetero sexuales, pero siguen siendo homosexuales, serian heterosexuales si se enamoran de una mujer por ej.

Fuente(s): M.A.R
  • hace 1 década

Yo creo que si un heterosexual se enamora de un homosexual, puede pasar que no le pierda el gusto. Pero dudo que un homosexual que se enamore de un heterosexual, no vuelva después con sus propias orientaciones sexuales.

Ésa es mi opinión, no te confíes en mi respuesta, porque a lo mejor me equivoco, yo que vos me fijo bien qué dicen los demás...

Un saludito, amigo!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.