¿GRAVES SOSPECHAS DE HURACANES FABRICADOS en ESTADOS UNIDOS...?

No me extrañaría lo más mínimo, y esta barbaro como para hacer un libro...

GRAVES SOSPECHAS DE HURACANES FABRICADOS

Escribió: Paola Garzia

En la comunidad científica comienzan a ganar fuerzas las sospechas que el Gobierno de Estados Unidos inyectó energía a la ionósfera, para que los huracanes Gustav e Ike ganaran en intensidad antes de tocar las costas de Cuba. Se denuncia que a través de gigantescas antenas instaladas en sus portaviones de la IV Flota del Caribe, inyectó esas cargas al ojo de ambos huracanes y que diseñaron el rumbo del mismo. Indicaron que a través de aviones de reconocimiento con el aparente propósito de medir la fuerza del viento en ambos huracanes y sus respectivos radios de acción, fueron colando las cargas energéticas diseñadas para ese proyecto. No habían calculado que ante la enorme fuerza suministrada de forma intencional al huracán Ike, desde supuestos aviones de reconocimiento éste demoró el ritmo de traslación, de 24 kilómetros por hora a 13, hasta poder asimilar la energía extra, lo que provocó que descargara con intensidad sus fuertes lluvias sobre el empobrecido Haití y las continuara sobre Cuba. Experimentados científicos saben que el gobierno de Estados Unidos está poniendo a prueba una tecnología muy avanzada para controlar el clima y que los huracanes que azotaron a Cuba es una muestra de ello. Esa energía descomunal las fortalecen intencionalmente en los mares cercanos a las costas de Cuba y las disminuyen cuando se aproximan a las costas de Estados Unidos. Esos antiguos experimentos fueron retomados después del huracán Katrina que devastó a Nueva Orleans.Expertos recordaron que desde finales de la década de los 60 y principio de los 70 la NASA realizó los primeros experimentos. El huracán Mith fue uno de ellos, que se convirtió muy rápidamente en un potente meteoro que asoló las tierras centroméricanas. Se plantea que científicos norteamericanos perdieron el control de la naturaleza y el rumbo calculado y diseñado y que en lugar de afectar las costas de Cuba como eran los propósitos, se dirigió a Honduras y México, con una enorme secuela de muertos, desaparecidos y daños materiales. Según los medios informativos por aquellos días, un especialista de la NASA reportó que desde 1970 se realizaban estos experimentos. Fueron paralizados cuando dos científicos mexicanos, uno de ellos de apellido Vivó Escoto, denunciaron los experimentos de la NASA en un Congreso sobre el Clima realizado en Nueva Delhi, capital de la India. Ante la denuncia y las pruebas mostradas por los investigadores mexicanos, los voceros de la NASA anunciaron que los experimentos fueron paralizados. Se añade que manejar la ionósfera, esa sería la nueva forma de dominio del gobierno de Estados Unidos, resulta más económico para sus fines, que utilizar ejércitos o bombas atómicas, porque obtienen los mismos resultados a muy bajo costo. No por casualidad Fidel Castro consideró a Gustav como una bomba nuclear.La opinión pública debe solicitar a la NASA y al Gobierno de Estados Unidos que pongan a disposición de la comunidad científica todas las informaciones que posean sobre estos planes macabros. Igual solicitud se debe formular al Gobierno de México y a la Universidad Autónoma de ese país, para que hagan publicos los trabajos investigativos del Dr. Vivó Escoto. También a las autoridades de la India sobre los planteamientos de esos científicos mexicanos en el Congreso de Nueva Delhi. Finalmente les recomendamos leer el artículo de Sergio Delgado publicado el 11 de septiembre del presente año.

Huracanes de laboratorio de EEUU

Por: Sergio Delgado

Fecha de publicación: 11/09/08

El ex presidente cubano Fidel Castro llamó hoy a los cubanos a estar "preparados siempre para luchar y vencer" luego de que dos huracanes, con 10 días de intervalo entre uno y otro, causaron gran devastación en Cuba. En una carta, leída en el programa de actualidad política La Mesa Redonda de la televisión cubana, Castro expuso que los cubanos deben estar "preparados siempre para luchar y vencer sin desanimarnos jamás ante las adversidades de hoy o de mañana". Verdaderamente que el mensaje de un líder como Fidel es importante en estos momentos de crisis , esta vez no fue el imperio que ocupo la isla, ni mucho menos, fue la Naturaleza ciega, un descomunal huracán que arrasó la isla. No solo a Cuba sino también a Haití. La presencia de EEUU con sus portaviones en el Caribe, en todos estos meses era extraño, no podemos afirmar que los provocó, pero si estaba al tanto de lo que ocurriría. EEUU es una potencia demasiado grande, capaz de avanzar y renovar sus métodos imperialistas de dominio.Con sus portaviones en el Caribe, ofrecerá su ayuda "solidaria y desinteresada" a Cuba, Haití, y los otros países centroamericanos que serán desvastados por sus ciclones de laboratorio.Queda la duda, por lo menos en mi caso particular, científicos de todo el mundo saben que EEUU está poni

Actualizar:

EEUU está poniendo a prueba una tecnología muy avanzada para controlar el clima. Eso lo saben muchos estudiosos del tema.Manejar la ionosfera, esa sería la nueva forma de dominio. EEUU lo esta haciendo desde hace años. No se utilizan ejércitos ni bombas atómicas, pero se obtienen los mismos resultados.

Actualizar 2:

Después de una devastación como esa, viene una construcción de los países aniquilados, ¿quiénes lo harían? La potencia Imperial, tiene la tecnología a su disposición, de paso lo ha hecho en otras oportunidades. Los políticos, los gobernantes de estos países arrasados por los ciclones serán incapaces de escoger otra solución para construir sus Naciones, que no sea EEUU. Esta es la manera de meter sus garras en el Continente.

Actualizar 3:

"Nuestro deber es vencer", expuso en su misiva. Castro se mantiene alejado de la vida pública desde que enfermó gravemente en julio de 2006. Desde marzo de 2007 mantiene un vínculo con la actualidad cubana y universal con artículos titulados como Reflexiones del Compañero Fidel, que publica la prensa local.

Actualizar 4:

En la carta elogió la actuación ante los huracanes y de ayuda a la población de dirigentes del Partido Comunista y de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba." Dijo que en las imágenes que vio por televisión durante el azote de los huracanes Gustave Ike vio "con más claridad que nunca el valor de los símbolos". "Las banderas cubanas brillaban como nunca antes sobre los hombros de los cuadros del partido", subrayó

Actualizar 5:

Ese mismo día hasta el 14 de agosto; .la Presidenta chilena Bachelet y su canciller Foxley con gestos airados y destemplados dijeron en Santiago, que ejercerían plenamente todos los derechos de los espacios y soberanía bajo su jurisdicción. Al día siguiente, el 15 de agosto, se produjo un terremoto cuyo epicentro fue en el mar de Pisco, del Dpto. Ica. Creado por el programa satelital HARRP, tras generar ondas de alta frecuencia y grandes cantidades de energía. Provocando también fogonazos de luz en el cielo.

Actualizar 6:

Parecía un ataque de guerra, donde el sismo creado: eran los misiles lanzados por los cazas F16 chilenos; y las luces: las ciudades donde detonaban, casi toda destruida; y los más de 500 muertos y - miles de heridos: resultado de las bajas de guerra.

Actualizar 7:

¿Que estaba sucediendo? *EEUU y Chile estaban atacando al Perú con armas sismológicas; y al mismo tiempo, estaban midiendo la reacción de las FFAA peruanas ante un ataque aéreo chileno.

Por un lado, los satélites psicotrónicos estadounidenses, veían el miedo de los cobardes peruanos que sirven a Chile y EEUU (agentes dobles y agentes pro chilenos, que laboran en el Estado peruano "incomunicados por un supuesto colapso telefónico").

Actualizar 8:

También, la dirección de las Operaciones - Simuladas "OpSims" del Pentágono y del Ministerio de Guerra de Chile, demostraba que si las FF.AA. chilenas atacaban al Perú, los peruanos perdían inmediatamente la guerra. Por la sencilla razón que el Ministerio de Defensa, el Comando Conjunto, las Bases militares y las Fuerzas Policiales peruanas no podían comunicarse.

Actualizar 9:

Por otro lado, en la zona Sur donde era atacada por el HARRP, satélites electromagnéticos sabotearon el funcionamiento de un helicóptero de la Marina de guerra del Perú, cuando se encontraba en pleno vuelo, aterrizando de emergencia sobre una casa.

Actualizar 10:

Mientras el resto de la población no sabían nada de lo que realmente estaba sucediendo, sólo pensaban que era un terremoto.En los días siguientes, EEUU y Chile con los satélites del HARRP estaban causando pequeños 'temblores, tratando de tenerlos controlados produciendo una psicosis en masa.

Actualizar 11:

Al mismo tiempo, la CIA y la ANI estaban manipulando a los medios de comunicación con falsas teorías sísmicas de un lugar ya conocido por" los sismólogos (todo un plan estratégico psicosocial), con el objeto de hacer creer que fue un desastre natural, cuando en realidad no fue así. "

Actualizar 12:

No es fantasía, la tecnología HARRP existe, la aplica EEUU con otros países aliados.

Me podrían decir ustedes, con razón que estos ciclones están dañando también a EEUU a su paso, es verdad, pero EEUU es una potencia y puede superar estos conflictos, estos desastres en su territorio, tiene la tecnología y los recursos. Después de los ciclones vendrán los terremotos para los otros países incómodos a la potencia imperial.

Actualizar 13:

Lo cierto es que todos estamos en peligro. EEUU controla el clima. Por eso las informaciones secretas que se han colado a la prensa mundial, que hablan de catástrofes globales, EEUU y países Europeos se preparan con sus bunkers para hacerle frente a estos fenómenos naturales. ¿de laboratorio?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    para los que no saben, a lo que el se refiere es al misterioso proyecto de la fuerza aerea Norteamericana llamado HAARP (siglas en inglés) el cual se ubica en Alaska, y apoyado con diferentes proyectos a mediados de los 60´s y ha sido muy criticado porque tiene intenciones de manipular el clima y controlar la mente humana.

    Algunos dicen que el huracan Katrina en el 2005 fue manipulado por este proyecto.

    Informacion acerca del proyecto HAARP

    http://www.meteored.com/ram/913/el-proyecto-haarp-...

  • Anónimo
    hace 1 década

    si esta armado por el imperio

  • hace 1 década

    mmmm... me crea un conflicto racional esto. Por una parte, no dudo que EEUU tenga toda la tecnología para "controlar el clima", pero todo esto me parece más bien demasiado amarillista.

    También debemos reconocer que estamos viviendo cambios climáticos muy severos y no podemos pretender encontrar "judas" por todo lo malo que pasa en el mundo.

    Yo creo que primeramente deberíamos tener todas las pruebas en la mano. Y si de verdad todo esto sucede, claro que condenar. Actos como este, si son ciertos... no deben quedar así. Bien o mal, también reconozco que EEUU está hambriento y enfermo de poder, al menos con su actual presidente.

    A esperar... puedo que todo resulte verdad.

  • hace 1 década

    No sabria decire con certeza que tan cierto puede ser esto , pero creo que todo tiene que ver con el efecto invernadero del cual so los culpaables los paises mas ricos economicamente del mundo , no solo Usa ?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿Recuerdas lo que hicieron en Vietnam?

    Provocaron grandes inundaciones, y para los INGNORANTES que no saben nada de ciencia y opinan haciendo burlas sobre lo que tu dices, deberían leer un poco más.

    ¿Recuerdas el desastre del estado Vargas – Venezuela año 1999? el mismo día que el pueblo iba a elegir la nueva constitución que echaba de una vez por todas del país a los gringos.

    ¿Sabes lo curioso? un miembro del gobierno gringo dijo años después en un documental de discovery channel que ellos antes que el gobierno de Venezuela se percatara de la magnitud del desastre ya ellos lo sabían…

    ¿tiene bolas mágicas en el centro nacional de huracanes?

    ¿conoces lo de las fumigaciones?

    http://www.concienciainfinita.net/chemtrailsnosfum...

    http://www.my-forum.org/Taller_de_Suenos_20682/NOS...

  • marita
    Lv 4
    hace 1 década

    ¿Quiere decir que todo el daño que

    se le ha causado a el ecosistema,

    no tiene ninguna reacción?

    La culpa la tenemos todos por no

    cuidar la naturaleza, la explotación

    desmesurada de recursos naturales,

    tienen al planeta al borde del colapso

  • Anónimo
    hace 1 década

    Me encanto la frase de la colega: "cuando el rio suena es porque agua trae", pero tambien me manejo con esa DOBLE MIRADA sobre lo que viene de alla, se dice de alla, nos inoculan desde alla.

    Ojo vivo en Argentina y aca hay doble discurso todo el tiempo. Es como que todo parece venderse en un doble envase: APOCALIPTICO POR UN LADO QUE ES IGUAL A MIEDO E IGUAL A DESCONFIANZA. Y en otro envase: SERA CIERTO ALGO TAN DIVULGADO??? No habrà una solo intencion y esa es la que no podemos ver porque esta ENCRIPTADA???

    Si las catastrofes son fabricadas, son ensayos en menor escala para usarlos en gran escala despues y mientras tanto esto es una solucion darwinista temporal???

    No serà que EEUU y los paises europeos son los que van a sufrir mas una catastrofe natural de verdad y estan ensayando soluciones a partir de catastrofes inventadas??

    Porque de sucederles a ellos, un bunker no les resuelve el problemade los recursos naturales para poder vivir, pensemos que son millones de personas en bunkers.....

    Hay algo que el hombre no puede privarse y es el agua, puede no comer durante muchos dias o alimentarse de raices, pero jamas privarse de agua. Es verdad que se traen algo entre manos, por eso me gusto la frase de la colega.

    Que ellos saben del daño ecologico producido lo saben, pero no pueden remediarlo a estas alturas...se les fue de las manos, el grupo de los 8 maneja el tema y monopoliza el asunto de no tratarlo.

    Ademàs si resolvieran tratar una catastrofe ecologica futura, tendrian que renunciar a tantas cosas desde ahora.....como harian...

    si no saben hacer nada que no sea tramposamente.

    ESTA ES MI REFLEXION

    PERO SIEMPRE ME MANEJO CON ESA DOBLE MIRADA QUE ULTIMAMENTE HASTA EN LO PERSONAL ME AYUDO MUCHISIMO.

    Pero eso sì, mientras viva aca en Villa del Parque, Buenos Aires Argentina, America Latina, mientras viva, no quiero a ninguno en el jardin de mi casa. No por una cuestion racial porque me ca...en eso, sino por una cuestion de supervivencia mia y de mis coterraneos.

    Si hay una movida en contra de experimentos yankilandia me sumo

    ABRAZO A TODOS LOS COLEGAS

    LALY

  • Anónimo
    hace 1 década

    menos mal que tenemos los eeuu para echarles las culpas de todo...

  • Ornata
    Lv 7
    hace 1 década

    Dice un viejo refrán que "cuando el río suena... es que agua lleva".

  • hace 1 década

    Los equipos para desviar los huracanes se fabricaron en la década de los 70s, y aunque la comunidad internacional protestó,donde manda capitán, no gobierna marinero; así que ahora se aguantan!

  • Anónimo
    hace 1 década

    solo te respondo que puede ser posible que un dia que tenga tiempo lo leeré todo grxs por el topic...

    QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS GOBIERNOS MASONES ILLUMINATIS !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.